Vistas de página en total

jueves, 30 de octubre de 2014

LA RESERVA FEDERAL NO COMPRA MÁS DEUDA

Saludos.

Es el fin del dinero-deuda en el que se basa el actual sistema capitalista, la reserva federal de Estados Unidos, la FED, ya no compra más deuda de Estados Unidos.

Estados Unidos tiene ahora un paro por debajo del 6 por ciento, es un paro real...no es cómo en España que hay gente apuntada al paro pero que está trabajando lo que sube mucho el nivel de desempleo, en Estados Unidos no hay más cera que la que arde.

Con todo ello, la FED considera que ya se acabó comprar deuda de USA ya que, al menos, en los económico, Estados Unidos está bien organizado, sólo debe dinero, mucho dinero, pero la economía se mantiene gracias al trabajo de los ciudadanos.

Sin embrago en Europa es distinto.

Por ejemplo en España la economía no puede mantenerse sólo con el trabajo de los ciudadanos y se necesitan mecanismos que compren deuda, cómo es el caso del BCE.

El problema es que el BCE está bloqueado por el BUBA y en lides económicas Londres, Bruselas y Alemania no se entienden.

TODO ÉSTO BENEFICIA AL MERCADO DEL ORO

QUE AHORA ESTÁ BAJANDO PARA QUE SE PUEDA COMPRAR MÁS, TANTO PAÍSES CÓMO PARTICULARES AL OBJETO DE AFIANZAR EL VALOR REFUGIO

Ya está garantizado el fin del dinero en el patrón dinero-deuda, Estados Unidos así lo ha querido, y de nuevo tendremos que llegar hasta el patrón oro, viejo patrón que se hará nuevo.

Todo ésto acabrá desembocando en una moneda mundial.

Mientras tanto Pekin ha creado su propio banco mundial a espaldas del FMI y APOYA CLARAMENTE A RUSIA EN SUS GUERRAS EN SIRIA Y EN UKRANIA e informaciones no confirmadas hablan ya de 20.000 tropas chinas en la frontera de Ukrania y la OTAN mueve ficha con unas 20.000 tropas en la frontera de Ukrania con Polonia, tropas polakas.

En Oriente Medio el apoyo de Arabia SAUDITA es fundamental para intentar ganar la guerra de Oriente Medio, USA ha obtenido ese aliado.

TODO ELLO ABARATA EL PRECIO DEL CRUDO CÓMO PARTE DE LA ESTRATEGIA

Lo último es saber que RUSIA CORTA EL SUMINISTRO DEL GAS A EUROPA lo que perjudica principalmente a Alemania, puede ser considerado casus beli y provocar un enfrentamiento, por si acaso RUSIA SE EXPANDE HACIA EL ÁRTICO para tener nuevas tierras que colonizar y fuentes de crudo...

CÓMO SIEMPRE CHINA DECIDE

CAMINO DE LA MONEDA ÚNICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario