Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2015

DE UN COLAPSO FINANCIERO MUNDIAL




El representante de Donetsk en Ucrania, Denis Pulshilin avisa de que está a punto de producirse una gran guerra en la región, el profeta Efraín González dice que un asteroide caerá en septiembre en Puerto Rico produciendo un cataclismo mundial y el economista Gerad  Celente adivierte de un colapso del sistema económico, Donald Trump dice que la devaluación del yuan chino será devastadora para USA, por otro lado una candidata a la presidencia de Estados Unidos asegura que nos encontramos en los tiempos finales y que una gran guerra se desatará en Irán y producirá el fin del mundo tal y cómo lo conocemos.
Guerra total entre Rusia y Estados Unidos, Guerra total entre Irán e Israel y cometa o asteroide acercándose a la tierra, el colapso del sistema llegando u ocurriendo y…¿Qué más queremos? Sin duda iniciamos los tiempos de LA GRAN TRIBULACIÓN que durarán siete años y cambiarán la faz de la Tierra.
El ibex35 registra pérdias por encima del 4 por ciento, lo mismo que las bolsas americanas y China se hunde mientras toda Europa está en números rojos. Grecia se acerca a su tercer rescate impagable en plena bancarrota.
¿Valdrá de algo comprar oro en lingotes con el precio del oro ya bajando a los mil dólares la onza?
El problema de Grecia es que de no ser por la caridad de algunos filántropos estarían todos muertos, un señor muy bueno les pone un hospital, otro señor muy bueno les da medicinas y otro señor muy bueno les da alimentos. De no ser por la caridad de estas personas filántropos todos estarían muertos o en gran número. No se recata a Grecia, se rescata a los bancos de Grecia. La gente sufriendo. En España 14 millones de pobres, de no ser por Cáritas España hubiera habido hace tiempo una guerra.
¿A qué se debe el colapso económico en ciernes?
Cada 3600 años el planeta Nibiru llega a la Tierra y se producen acontencimientos determinantes para la historia de la humanidad, este 2015 se cumplen ya los 3600 años y el planeta Nibiru estará en nuestra órbita en septiembre…¿Qué sorpresas tendrá preparadas para todos? Es un caso curioso que las sucesivas edad de hierro, bronce y piedra vinieron determinadas por el paso del planeta Nibiru, cuyos habitantes ayudaban a progresar a los humanos en su nuevo avance y evolución.
Este año el planeta Nibiru vienen el año 5575 judío y en la SHEMITA judía, que es un espacio de tiempo sideral en el que los judíos realizan su expiación y parten de cero de nuevo, coincide también con el COLAPSO FINANCIERO ya que en la SHEMITA se producen todos los colapsos finacieros.
De esta manera el planeta Nibiru con sus habitantes extraterrestres cómo no podía ser de otra manera, ayudarán a la humanidad a progresar en los duros tiempos de la Shemita y de esa forma, aunque por una bomba de pulso electromagnético volvamos a la Edad de Piedra, los hermanos de Nibiru nos ayudarán a hacer fuego y a calentarnos en la posible glaciación que nos espera…pues VAMOS HACIA UNA NUEVA GLACIACIÓN y ya se notará en Europa en invierno del 2015 con temperaturas de 30 grados bajo cero, de hecho ahora en agosto de 2015 el tiempo en Andalucía es cómo el de Santander, los veranos son mucho más suaves ahora en el Sur de España, incluso lluviosos, lo cual hace presagiar un invierno mucho más duro ya que nos dirigimos HACIA UNA NUEVA GLACIACIÓN
Sin embargo y a nivel energético podemos pasar del ambiente tan duro que nos tocará experimentar y elegir vivir en un lugar con encanto, habrá reductos de paz y tranquilidad y remansos de calma en aquellos lugares que sea los indicados, en una especie de mecanismo de compensación de  este reloj cósmico que es el universo, podrás hacer realidad tus sueños también en estos centros energéticos cuando llegue la hora de entrar en ellos por los vórtices sin contraseña, son lugares típicos o salvajes o idílicos o artificiales incluso, pero en donde el malestar social no va a llegar y podrás estar refugiado cómo dentro de tu mundo interior en aquellos lugares que no se van a interponer en tu camino porque son de tu gusto y saldrás a buscarlos. Pero todo ello a nivel energético y con el karma recogido adecuado, pensamos que esto no es fácil de explicar pero se entiende intuitivamente, de otra manera puedes ver los dibujos de Tito Yayo CON SU REALIDAD CUÁNTICA y entenderlo con este ejemplo, de alguna manera así será tu turno para la vida…(para la nueva vida nueva que vivirás escapando del duro mundo que se avecina, refugiado en tu lugar con encanto por ti creado)
LA NUEVA CRISIS DEL PETRÓLEO hace que el precio del crudo esté muy bajo, ESO PERJUDICA A NORUEGA cuya riqueza petrolífera le hizo tener un paro por debajo del 4 por ciento y librarse de la crisis mundial, no es el único país que puede verse abocado a una recesión por culpa de la bajada del combustible, RUSIA E IRÁN también pueden sufrir con la estrategia de inundar de crudo barato los mercado y por supuesto también EMIRATOS ÁRABES y esto es de PROPORCIONES INIMAGINABLES Y RESULTADOS IMPREVISIBLES pues nunca nos habíamos enfrentado a una crisis de esas características en medio de una crisis mundial, todo ello PUEDE PRECIPITAR EL COLAPSO FINANCIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario