Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2016

GUERRA MUNDIAL PARA EVITAR EL COLAPSO DEL SISTEMA

Saludos. Los bancos centrales necesitan crear una Gran Guerra ( probablemente en Oriente Medio) para poner en marcha de nuevo el sistema económico capitalista, primero por medio de una gran crash y después mediante un reseteo.

Todo éste desbarajuste ya han alertado Soros y Gates que benefician al patrón oro y siendo el dorado metal un valor refugio en tiempo de calamidad es evidente que se está revalorizando.
En el Ibex35 los grandes bancos comenzarán a quebrar en cadena arrastrados por la quiebra de la banca italiana y alemana que contagiará a la banca de Francia también, es el fin de Europa y la pequeña península será fagocitada por Eurasia, lo que podía suponer también una invasión de Rusia al territorio europeo y un enfrentamiento en sus fronteras con la OTAN.

Sólo funcionarán bien en el Ibex35 las empresas de móviles y de telefonía cómo Movistar y algunas derivadas de la logística cómo Indra o Amadeus y las que tienen en su haber participaciones informáticas cómo Técnicas Reunidas.

El precio del petróleo caerá.

Las monedas, todas, se depreciarán.

Los bancos de España quebrarán en cadena.

ISRAEL ESTÁ INVADIENDO SIRIA y es el momento de un conflicto mucho mayor en Asia Menor y en Oriente Medio.

CHINA NO TIENE PRIORIDAD EN SU TERRITORIO según mandato de la ONU y la deja a merced de intereses imperialistas y ésto puede llegar a producir una GUERRA DE RUSIA CONTRA JAPÓN.

SE REACTIVA LA GUERRA DE UCRANIA lo que significa un nuevo enfrentamiento entre Rusia y la OTAN, también en sus fronteras y en países bálticos.
Con todo ello la Federación Rusa se encuentra inmersa en ejercicios militares a gran escala con implicación de misiles estratégicos y armamento nuclear LA GUERRA ES INMINENTE

Se baraja la posibilidad de que el gran CRASH estalle en Estados Unidos, sumido en una suerte de guerra civil, y que en un sólo día pierda ese país más de mil billones en el mercado de valores, lo que contagiará al resto de las plazas y lo que significará de facto el colapso generalizado del sistema donde el oro será un valor refugio y en medio de todo este caos pueden producirse desde grandes, inmensos, terremotos hasta importantes atentados terroristas con armas biológicas, químicas o incluso nucleares.

Lo que más rápido y con mayor celeridad puede hacer caer las bolsas mundiales es una Gran Guerra, probablemente en Oriente Medio, una guerra que implique a toda la humanidad de una o de otra manera y que puede resultar el fin de Israel.

Y eso tratarán de implementar los bancos centrales y las élites que gobiernan el mundo.

Incluso un país rico cómo Alemania necesita ahora, en esta nueva crisis, 150.000 millones para recapitalizar a sus bancos ya advierte ya que de su millón de refugiados acogidos saldrán muchos terroristas para atentar por toda Europa y posiblemente más allá.

Probablemente hacia finales del mes de julio del año 2016 y durante todo el mes de agosto tengamos que sufrir todos una presión insoportable desde muchos ámbitos y sectores y en una España sin gobierno o imposible de gobernar y sin dinero ya para pagar las pensiones y con 14 millones de pobres y cerca de 6 millones de parados amén de multas millonarias por incumplir el déficit y formar parte del eslabón más débil del consorcio económico de Europa, viviremos grandes algaradas y una rebelión, sobre todo si se acaban produciendo los recortes sociales por valor de 10.0000 millones de euros que pide a España, Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario