Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2016

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES INMINENTE

Saludos. Alex Jones ha advertido en sus vídeos de su canal Infowars que la tercera guerra mundial es inminente y que la humanidad atraviesa sus horas más bajas...Sin duda estamos atravesando uno de los momentos más peligrosos que jamás ha vivido la humanidad. Soros y Gates aconsejan invertir en oro y también Gerald Celente advierte que el oro llegará a ser la única inversión posible porque nos encontramos viviendo ya el colapso del sistema capitalista.
Todos estamos viendo cómo los bancos italianos colapsan en masa arratrando tras ellos a la banca alemana y a la francesa que acabará incidiendo sobre la española. Lindon Larouche advierte de que no recapitalizar a la banca alemana,  que necesita 180000 millones de euros, supondría de facto una tercera guerra mundial y Keiser Report avisa de que el brexit ha supuesto el completo descalabro del sistema y la muerte de Europa. Así con todo la situación beligerante de la OTAN en las fronteras de Rusia no hace sino añadir más leña al fuego y la promesa de Corea del Norte de dar una respuesta física a sus enemigos termina de empeorar la situación máxime tras el lanzamiento de sus tres últimos lanzamientos de misiles balísticos, lanzamiento exitoso y por lo tanto preocupante para la comunidad internacional.
 China no se va a plegar a la voluntad de los Estados Unidos y piensa seguir imponiendo sus normas en las aguas internacionales del Mar de China creando para ello una exclusión aérea en esa zona con objeto de derribar todos los aviones de Estados Unidos que crucen por ese lugar, videntes tienen sueños con submarinos rusos y chinos en las costas norteamericanas que se repiten en varios casos y en varias personas creando una tendencia. Parece ser que la tercera guerra mundial puede empezar por China y ya Sorcha Faal ha advertido que los aviones del juicio final rusos ya están operativos para los próximos quince días en los que se desatará la contienda.
Con todo ésto es fácil aventurar que la tercera guerra mundial comenzará este verano hacia finales de julio o principios de agosto, han desaparecido bombas nucleares de las bases de la OTAN en Turquía por la confusión del golpe de Estado que se ha vivido allí y ésto es muy preocupante, más incluso que los 42 helicópteros que han desaparecido de dicha base y que se pueden llegar a utilizar para reactivar el golpe de Estado.
Rafapal informa del reseteo mundial inminente siendo el colapso de la economía el preámbulo a una gran guerra.
Israeli News Live informa de que se quiere derrocar tanto al presidente de Turquía cómo al presidente de Ucrania lo que creará un gran conflicto en ambas partes del mundo que puede resultar finalmente global

No hay comentarios:

Publicar un comentario