Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

EL ORO ES LO ÚNICO QUE TE VA A QUEDAR



DE UN COLAPSO FINANCIERO MUNDIAL, TERCERA PARTE
A pesar de los cincuenta mil tanques rusos apostados en la frontera de Ukrania o por eso precisamente, millonarios vinculados al magnate George Soros, cómo informa hoy Rusia Today, compran oro compulsivamente ya que el oro, que está bajo de precio, es lo único que va a subir cuando empiece la guerra y antes suceda el colapso financiero, el oro es lo único que va a subir y también lo único que vas a tener. Ha pasado siempre en todas las guerras y grandes crisis y colapsos financieros, los millonarios vinculados al magnate George Soros lo saben y hacen acopio de ORO FÍSICO en gran cantidad, no bonos de oro, sino ORO FÍSICO.
La OPCIÓN MÁS INTELIGENTE ES AHORA COMPRAR ORO EN LINGOTES es lo único que te va a quedar Y QUE SE VA A REVALORIZAR cuando empiece la guerra y el colapso financiero, algún día diremos que nos pareció mentira que Rusia invadiera Europa, las circunstancias que van a propiciar esa situación ahora no están claras pero lo estarán.
Sin embargo no habrá guerra en agosto 2015, todo se está dilatando para el otoño.
Misteriosa explosión en MANHATAN que ha levantado las tapas de las alcantarillas, misteriosos cristales que se incendian al contacto del agua en Tiajin en China tras la gran explosión que sucedió, inicio de las maniobras entre Corea del Sur y Estados Unidos y conferencia de París para solucionar la crisis de Ucrania  también.
Irán refuerza su alianza con Rusia.
Parece que puede haber una guerra localizada en Corea del Norte que ha amenazado con atacar a Estados Unidos con armas nunca vistas y parece que también se puede llegar a la guerra total en Ucrania.
En el tercer rescate de Grecia la crisis de los bonos soberanos comienza una crisis de la desconfianza de los inversores en los temas de pago de deuda, la especulación se lleva por delante empresas cómo Abengoa en España pero en otros muchos puntos del planeta suceden similares cosas, el problema es que las élites mundiales dejen caer a toda la banca mundial lo que llevaría a la pobreza a todos los depositantes y sería el fin del dinero físico, pero por otro lado si no la dejaran caer el volumen de deuda sería estratosférico y completamente imposible de pagar incluso a base de recortes sociales. China se está deshaciendo del dinero invertido en Estados Unidos y todos los países reclaman su oro físico, desde Alemania hasta condados cómo Texas, todos quieren recuperar su oro, para tener un respaldo físico pero…¿Para qué? Es seguro que de alguna manera tenía un sentido guardar todo el dinero que se pueda peroen forma de oro que es un valor refugio, sin embargo el precio del oro está por debajo de los mil dólares la onza, se está devaluando el oro también y el precio de las materias primas, lo que apunta a una nueva crisis mundial. Según Gerald Celente, analista bursátil, el colapso financiero será en otoño. No sabemos realmente qué puede ocurrir después…¿Una guerra? ¿Un Nuevo Orden Mundial? ¿Fin del dinero físico? Corremos y volamos cómo pollos sin cabeza pero no sabemos  a dónde nos dirigimos ni por qué y fantaseamos con que todo está controlado por ciertas élites secretas y un largo etcétera de la conspiración, fantaseamos con alguna entidad que tenga el control de la situación aunque sea “maligna” pero la realidad es que quizás nadie sepa—y nadie es nadie—hacia dónde nos dirigimos exactamente, sólo la suma de las intuiciones de personajes con cierto psiquismo y de personas serias y académicas reunidos todos en el gran MEGACEREBRO que es Internet, nos podrían dar un máximo común denominador. De otra manera estamos perdidos, pero quizás ese sea el sentido: estar perdidos.
La guerra de Siria se puede complicar mucho ahora que Estados Unidos ya no es imparcial, éste es uno de los problemas que hay en el mundo. Otro son los conflictos entre palestinos e israelíes y también es un conflicto largo con el tema de los dos estados en la región, parece solucionarse a veces pero todo queda en un espejismo en el desierto.
La idea de que puedan surgir movimientos populistas en las regiones de Europa según se vayan haciendo reformas, ya es una realidad. La recuperación es un poco lenta y no alcanza a todo el mundo, muchos se han caído para no levantarse más y en España hay 14 millones de pobres pero en Estados Unidos 48 millones de personas acuden a los bancos de alimentos, así que la pobreza de alguna manera se ha convertido en un fenómenos estructural de las sociedades modernas una vez que se ha desmantelado el estado de bienestar que teníamos en Europa y nos vamos acercarnos a las miserias de países iberoamericanos o tercermundistas, sin embargo la gente tiene esperanzas de cambiar mucho de esto con sus votos en las urnas, luego la democracia en el fondo no está en crisis, la gente sigue creyendo en ella cómo un último reducto de todo aquello en lo que creía y que se debe luchar por mantenerse, aunque en algunos estados de USA estén esperando el fin del mundo son paisanos que cada x años lo esperan por sistema, aunque algún día llegará. Simuladores de bolsa hablan de un gran colapso financiero a partir de septiembre, eso ya lo sabemos…lo que no sabemos es el camino que nos va a llevar a la gran hecatombe, se puede sentir de distintas formas.
Astrológicamente el año más inquietante de todos de los del proceso de guerra mundial es el año 2020 donde se perderá las libertades individuales, para ese año se espera a nivel astrológico según lo conocido que vivamos en una dictadura mundial, para llegar a ese dato del proceso del inquietante año 2020 se tiene que haber llegado antes a otros niveles que todavía no hemos alcanzado y eso pasa necesariamente por rebueltas civilies y rebeliones e incluso guerras civiles localizadas en Europa, de otra manera es difícil de explicar y de entender que podamos llegar al inquietante año 2020 sin haber completado el círculo, a nuestro entender lo que sucederá es que la guerra mundial empezara a finales del 2015 o 2016 y que será en el año 2020 cuando la confrontración se vuelva nuclear, de hecho lo que estmos viviendo desde la explosión de tianjim es una guerra cybernética y terrorista entre las grandes potencias de la que no recibimos a penas información y sí muchas mentiras, en ese estado de ignorancia estaremos sumidos hasta que la guerra sea totalmente abierta, eso nos cabe esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario