Vistas de página en total

viernes, 17 de octubre de 2014

EL PATRÓN ORO, UNA VUELTA AL PRINCIPIO

Saludos.

LA FED NO VA A INYECTAR MÁS DINERO EN EL SISTEMA en el año 2015, todos se preguntan qué es lo que puede pasar si USA no le da a la manivela de crear dinero circulante de LA NADA pero algún día tendrían que dejar de hacerlo porque tienen una deuda de varios trillones de dólaraes que no podrían pagar ni hacer frente ni por el antiguo sistema medieval de saquear otros países.

El dinero circulante es ingente porque el sistema económico es fiduciario, una gran parte del capital circulante por no decir su amplia mayoría NO EXISTE realmente, tiene un respaldp económico y monetario pero no es dinero real. Si abres tu cartera y tienes en ella digamos que 35 euros, un euro de esos 35 es realmente el dinero que tienes, el resto ES UNA FICCIÓN es fiduciario pero te sirve igual que el euro verdadero para comprar lo que te guste o ncesites.

Y EL SISTEMA NO SE MANTIENE ASÍ MÁS

POR ESO EL ORO SE REVALORIZA

Y aunque ayer no superó el soporte de lo 1300, está calro que el oro va a volver a revalorarse mucho porque es EL ÚNICO PATRÓN NO FIDUCIARIO QUE CONOCEMOS

Los fenicios usaban la sal, la moneda era la sal y pagaban en sal y a los obreros se les pagaba en sal. DE AHÍ VIENE LA PALABRA SALARIO pero tenemos que darnos cuenta ahora de que NO VAMOS A VOLVER AL PATRÓN SAL cómo los fenecios VAMOS A VOLVER AL PATRÓN ORO

POR ESO EL ORO SE REVALORIZA, SERÁ EL PATRÓN A MANTENER EN EL FUTURO

Después del crash del sistema económico los billetes tendrán un tegumento de oro puro y valdrán exactamente el oro que en ellos se contenga.

Las monedas nuevas en circulación valdrán exactamente el oro que en ellas se contenga.

Y VOLVEREMOS AL PRINCIPIO y para evitar que la gente lime las monedas si se hicieran de oro puro, se harán de una aleacción y del mismo modo no se podrá obtener oro puro del billete sin destruirlo.

Ayer llegó el IBEX35 auna bajada por debajo de los 9800 puntos, LLEGAR A LOS 9400 PUNTOS SIGNIFICA ESTAR EN UNA TERCERA RECESIÓN por eso había tanto pánico ayer en las bolsas, si hubiermaos estado por debajo de los 9400 puntos eso hubiera significado más bajada de salarios, más recortes sociales y nuevos impuestos y subidas del IVA en toda Europa, no sólo en España.

El BUBA Y EL BCE están a la gresca, no se entienden Londres y Alemania y lo pagamos todos.

El panorama es tan complicado que cómo se sabe que ya nadie confía en que Grecia pueda pagar su deuda porque ya no pueden exprimirse más a sus sufridos ciudadanos que se están suicidando casi en masa, se estaba pensando en explusar a Grecia del Euro, la seguirían Italia, que ya está en una tercera recesión, y España, que tiene un PIB altísimo a pesar de haber hecho todas las reformas posibles. Evidentemente Francia saldría del euro sin haber hecho un sólo ajuste, una sola reforma social, un s´lo recorte social a sus ciudadanos. Austria y Suecia seguirían aisladas y limitando la llegada de extranjeros a sus territorios, verdaderos paraisos fiscales y países ricos, lo que queda de la gloria civilizada de Europa.

¿POR QUÉ SE ROMPE AHORA EL EURO? Primero porque Gran Bretaña quiere salir de él y luego porque Serbia está dando su apoyo económico y militar a Rusia, en una gran estartegia de Putin que pone a la OTAN en unas fronteras que ya no miran hacia Crimea, retrocediéndoles varias casillas. No es muy difícil saber lo que va a hacer después, para la gente inteligente que opera en bolsa por eso se ha hundido el Ibex35 CÓMO SI HUBIERA UNA GUERRA YA y todavía nadie habla de eso...

No preocupa a los inversores la intención de Israel de combatir a sus enemigos en el Líbano, una eventual guerra con el Líbano está descontanda por los inversores en bolsa, lo mismo que un ataque a alguna central nuclear de Irán...PREOCUPA GRECIA porque su camino es un estallido social sin precedentes. Por un lado si se la somete a ma´s recortes para pagar nueva deuda y por otro a si se la expulsa del euro después de tantos sacrificios HAGA LO QUE SE HAGA ESTARÁ MAL, ES JAQUE MATE

Por eso lo que ha sucedido ayer en las bolsas no es otra cosa que LA RUPTURA DEL EURO, una vez que ésto suceda ESTADOS UNIDOS se encargará de Rusia o en el mismo tiempo, para lo cual tendrán que caer todas las bolsas e Israel aprovehará para volar alguna centra nuclear de Irán.

Será una tercera guerra mundial por casos. En España los catalanes independentistas darán muchos problemas y puede haber un conato de golpe de estado que si es alimentado por fuerzas sbversivas es tan peligroso que ya ha entrado en el cogreso UNA LEY MÁS RPRESORA A LOS MANIFESTANTES la llaman ley mordaza (aprobada por 180 votos, mayoría simple y democrática y legal) y se usará en España para caso de rebelión, criminaliza al manifestante por el hecho de serlo y la única sensata manera de no tener problemas es no ejercer tu derecho a manifestarte, después de siete años de crisis, la población española extenuada y harta se quedará viendo en la tele cómo le avisan de que el banco se ha quedado con su dinero pero que es una medida evntual, también llamado CORRALITO...PERO EN ARGENTINA YA PASÓ y suelen sorportar su treinta por ciento de pobres, millones de personas, sin muchos problemas sociales, derivándolos a las beneficiencias...SON LOS LLAMADOS RANCHITOS el 30 por ciento de Argentina que ya no tiene ni trabajo ni casa vive concentrada en "ranchitos" que son barracones construidos por la beneficiencia, donde les dan comida y hacen actividades. La entrada es libre...¡Aprendamos de Argentina!

Hay un riesgo de recesión en Europa y de ruptura del Euro muy grande, muy grande...y sólo un riesgo tan grande y amedrentador puede cubrirse o solaparse con un riesgo todavía más grande y amedrentador cómo el ébola.

HOLA, MIEDO AL ÉBOLA
ADIÓS, MIEDO A LA RUPTURA DEL EURO

(y entonces se puede romper el euro sin traumas, luego vienen las vacunas para el ébola y todos tan contentos) 

Postdata: No entiendo cómo a la gente no le asusta el Estado Islámico ahora que está a las puertas de Turkía, ni Putin ahora que le va a cortar el suministro de gas a toda Europa...¡Qué bueno es el cine de Holliwood que nos ha hecho todopoderoso al ejército de los Estados Unidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario