Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

LA RUPTURA DEL EURO BENEFICIA AL PATRÓN ORO

Saludos. Pronto lo que está barruntando dará sus resultados, de vuelta al patrón oro Pekín ha creado su propio Banco Mundial que se regirá por las leyes del patrón oro y no del dinero-deuda.

Todo está praparado para el reseteo del sistema finaciero mundial, las consecuencias son:

A) RUPTURA DEL EURO
B) VUELTA AL PATRÖN ORO
C) CRASH BURSATIL



A partir del lunes se iniciará el crash bursatil para preparanos a la vuelta al patrón oro, muchos bancos quebrarán y se quedarán con el dinero de sus ahorradores y accionistas y cómo no es posible que los estados recaten a bancos arruinados porque se está iniciando una gran recesión en Europa, se romperá la zona Euro.

LOS PRIMEROS PAÍSES EN IRSE SERÁN GRECIA Y REINO UNIDO

Poco después les irán siguiendo todos los demás, Europa será una fiesta. Volveremos a nuestra antigua moneda de manera tempral mientras Pekin inicia los trabajos para su nuevo Banco Mundial de espaladas al BCE Y LA FED que realmente son la misma organización pero una en USA y otra en la UE...cómo están arruinadas por culpa del patrón dinero-deuda, también quebrarán y gracias a Pekin volveremos al patron oro, reseteándose el sistema financiero mundial.

El crash bursatil durará aproximadamente un mes, todas las bolsas mundiales irán cayendo una tras otra y los bancos de los estados irán quebrando llevándose el dinero de los contribuyentes y ahorradores y accionistas y cuando pidan dinero a los estados para ser rescatados los estados también estarán arruinados.

ES PROBABLE QUE ÉSTO DESEMBOQUE EN UNA GUERRA

Es muy posible, además el perihelio del sol emite fuerzas contragravitatorias y se está estudiando la incidencia de las manchas solares eyectando gran cantidad de nergía cósmica por radiación a la Tierra y los periodos entreguerras así cómo los llamados también emisiones de rayos gamma, que entre periodos de dos guerras casi consecutivas suelen darse estadisticamente, cómo que la energía del sol fuera un detonante para todo, ÉSTO SUCEDERÁ EL MARTES.

DÍA DEL CRASH BURSATIL DE LAS BOLSAS MUNDIALES

 fuente: 

 http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6202305/10/14/La-bolsa-de-Grecia-se-desploma-un-4-.html#.Kku834kLVpTvEe0


y después salida del euro, vuelta a nuestra moneda un periodo de tiempo meintras se cocina una ´´UNICA MONEDA MUNDIAL

ESTADOS ARRUINADOS NO PUEDEN RESCATAR A BANCOS ARRUINADOS

FIN DEL SISTEMA

fuente:  Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario