Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

ESPAÑA SE HACE DE ORO!!!

http://genialespa.blogspot.com.es/2014/10/espana-en-una-racha-de-buena-suerte.html


Saludos. Muy buenas noticias económicas. TRESCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS PARA ESPAÑA para el crecimiento y el empleo a compartir también con otros países de la eurozona que lo necesite.

Eso se debe principalmente a una mejora de la economía en toda la eurozona, propiciada por la inyección de estímulos del BCE que ha comprado medio millón de activos tóxicos de los bancos y bonos basura.

Por otro lado el repunte del MERCADO DEL ORO y la NUEVA BURBUJA INMOBILIARIA en España dan maravillosos dividendos a los inversores.

En el terreno de la informática y de las nuevas tecnologías EL PARO ES CERO y sólo hay que adecuarse y aprender nuevas habilidades tecnológicas para operar en entornos y mercados virtuales para obtener un trabajo, tal vez el trabajo será al principio precario y no de muy buena calidad, pero nadie va a pagarte 5 euros al día, siempre tendrás la oportunidad de ganar algo ás di dinero aunque tengas un trabajo a media jornada, podrás encontrarte con empresarios en epuros pero nunca con empresarios explotadores o que no te paguen tu salario ESTO ES ESPAÑA y somos un ESTADO DE DERECHO y una "democracia joven" cómo llevo escuchando veinte años.

ESPAÑA SE HACE DE ORO

Y en una racha de buena suerte imparable TAMBIÉN PARA EL MERCADO DEL ORO cómo valor refugio LA EMERGENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS y el ímpetu de una juventud trabajadora deseosa de abrirse a nuevos horizontes en su país y de trabajar JUNTO CON NUESTRO BOYANTE SECTOR TURÍSTICO hacen de España EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR Y VIVIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario