Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

LA DEBACLE DE LA BANCA ITALIANA LLEVA AL COLAPSO AL EURO

Saludos.

Las principales bolsas mundiales está cayendo y van a seguir cayendo ES EL FINAL DEL EURO, China ya lo tiene todo preparado para el reseteo del sistema económico financiero mundial UNA VUELTA AL PATRÓN ORO.

Se lleva mucho tiempo diciendo en la Red por analistas versados y avezados que LA VUELTA AL VIEJO PATRÓN ORO ES INMINENTE y el viejo patrón oro ahora será el nuevo patrón oro.

LO QUE RELAMENTE NO DEJA DE BENEFICIAR AL MERCADO DEL ORO CÓMO VALOR REFUGIO, PERO ESTO INCLUSO PARA LAS NACIONES

No puede haber por lo tanto en estos momentos sobre la faz del planeta tierra un negocio más boyante que el trato con oro puro y la dedica a la compraventa de oro puro.

El patrón oro EN VISTA DE QUE EL SISTEMA YA NO FUNCIONA es el único que conocemos, en los proóximos meses las bolsas mundiales seguirán cayendo inexorablemente, en la bolsa todo lo que se tenía que haber comprado se ha comprado ya y todo lo que se tenía que vender no se va a vender hasta abril del año 2015, en España coincidiendo con las elecciones generales donde se espera un 20 por ciento de votos para el partido político PODEMOS lo que conllevaría inmediatamente y cómo reacción AUN MAYOR INTERVENCIONISMO DEL ESTADO EN LA VIDA DEL CIUDADANO cómo aspecto garante y salvaguarda de sus derechos o privilegios, substento, substrato, alimento, prebendas, comidas y pagas: subsiduos. ESTO ESPANTARÁ A MUCHOS INVERSORES lo que para abril del 2015, profundizará en la recesión de Europa, será un nuevo comunismo (parecía que lo pedía el pueblo) garante.

LA DEVACLE DE LA BANCA ITALIANA LLEVA AL COLAPSO AL EURO, y Pekín con su banco mundial conseguirá sumar fuerte fuerza a los emergentes cómo UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DE CHINA Y RUSIA, si ésto no desembocara en una guerra, sería milagro.

CAMINO DE LA MONEDA ÚNICA

fuente:  http://www.rafapal.com/?p=27982

No hay comentarios:

Publicar un comentario