Vistas de página en total

lunes, 6 de octubre de 2014

¿Fin de la burbuja del oro?

Saludos. El precio del oro por primera vez baja en siete meses, después de siete meses de subidas consecutivas. En estos siete meses de subidas consecutivas del valor del oro muchos inversores en bolsa, en el Ibex 35, se han hecho de oro y nunca mejor dicho.

Debido a los vaivenes geopolíticos, la inestabilidad regional en Irak y en todo Oriente Medio, los problemas de Estados Unidos con la FED y el Mercado de los Emergentes o Brics, sumado todo ello a la nueva dirigencia de Rusia en el tablero mundial, han producido en conjunto una revalorización del oro durante siete meses consecutivos.

Todos los inversores tanto del IBEX 35 cómo de otros mercados que invirtieron en oro han sacado pingües y lucrativos beneficios.

No obstante al haber elecciones futuras en en Este de Ucrania, inventarse una coalición mundial para combatir el Estado Islámico y las inyecciones de estímulo del BCE a los mercados de deuda, se ha devuelto cierta estabilidad al panorama mundial lo que hace que el vaor seguro del oro EL ORO VALOR REFUGIO se haya mermado, pues a una mayor estabilidad mundial una mayor depreciación del oro.

Esta estabilidad geopolítica del momento ha hecho que DE MOMENTO el valor del oro se haya depreciado después de siete meses de continuas subidas...¿Será el fin de la burbuja del oro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario