Páginas vistas en total

martes, 4 de noviembre de 2014

EL ORO CÓMO SALVAGUARDA

Saludos.

Se está bajando artificialmente el precio del oro cómo salvaguarda para el colapso del sistema.

En el BANNCO DE ESPAÑA es donde guardamos el oro los españoles, están ocurriendo cosas muy raras. Unos pequeños incendios producidos por una pequeña explosión quizás hayan quemado documentos importantes o discos duros, todo son especulaciones.

No es cierto que el oro de España lo tenga Rusia...¡Es una leyenda urbana! Si así fuera podríamos hacer cómo Alemania que el oro que prestó a ciertas naciones ahora se lo están devolviendo ALEMANIA ESTÁ REPATRIANDO SU ORO y también lo están haciendo otros países.

En España se salvaguarda sobre todo la información importante respecto a cuánto oro hay, dónde está exactamente. Son razones de Estado, yo ni pincho ni corto.


Se confirmó ayer el colapso del sistema, en base al oro, PORQUE TENÍA QUE BENEFICIARSE AL USD, a los dineros de Estados Unidos que todavían están en el sistema, AUNQUE LA FED YA NO INYECTE MÁS.

Alemania ha hecho bien repatriando su oro, otros países lo están haciendo ya. Hay mucho movimiento de tanquetas blindadas en Suiza y todo se hace con discrección y orden.

EL MERCADO DEL ORO AHORA A LA BAJA

PARA QUE PUEDAN COMPRARLO TANTO NACIONES CÓMO PARTICULARES

SERÁ UN VALOR REFUGIO PARA TODO EL MUNDO CUANDO PASEMOS DEL PATRÓN DINERO-DEUDA AL PATRÓN DINERO.ORO

Pero de momento Estados Unidos quiere mover sus dólares en el sistema, aunque ya no meta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario