Páginas vistas en total

lunes, 10 de noviembre de 2014

AL BORDE DE UNA GUERRA EN EL PACÍFICO

Saludos.

El mercado del oro está a la baja, se están bajando sus cotizaciones artificialmente con objeto de que los países y los particulares puedan hacerse con la mayor cantidad de oro posible en vista a un eventual conflicto bélico o colapso del sistema

Japón se ha encontrado los últimos días en una peligrosa encrucijada ya que debía aceptar el yoan chino cómo moneda de transacciones en vez del doloar presionado por Rusia, en estos momentos Méjico dirime si le interesa en el futuro hacer transacciones internacionales en la moneda llamada yoan chino.

Esta guerra económica puede desembocar en pequeños conflictos bélicos a pequeña escala, si Méjico aceptara ahora el yoan chino cómo moneda de transacción internacional en vez del dolar podría verse inmerso en algún tipo de guerra, yo no entiendo cómo la economía funciona así, pero así es.

Japón puede verse enfrentado a una guerra en el Pacífico que suponemos que primero sería en el Mar Amarillo, todo depende de sus coqueteos con el yoan chino. En estos momentos JAPÓN HABLA CON CHINA DESPUÉS DE HABLAR AYER CON RUSIA y está claro que se está cocinando algo muy gordo que puede desembocar primero en una escaramuza entre las dos coreas que puede afectar directamente a Japón.

La estrategia de extender el yoan chino por latinoamérica viaja primero a centroa mérica y Méjico con su presidente Peña Nieto a la cabeza verá si le combiene seguir haciendo transacciones en USD o pasarse al yoan.

El problema base es que la FED no inyecta más dinero en el sistema y el capital circulante ha quedado en las manos fuertes que lo van a cambiar por oro, para obtener más ganancias en este cambio se va a producir una bajada del precio del oro.

Se espera que para el 2015 el precio del oro esté en 800 dólares la onza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario