Páginas vistas en total

viernes, 7 de noviembre de 2014

LA BANCA MUNDIAL ACONSEJA NO INVERTIR EN ESPAÑA

Saludos.
El auge del partido chavista de corte revolucionario en España era de suponer, es lo que hay. No me parece ni bien ni mal sólo lo lógico.

EN ESPAÑA HAY UN 30 POR CIENTO DE PERSONAS QUE ESTÁN MUY BIEN y son los que van a votar al partido popular, luego HAY UN 30 POR CIENTO DE PERSONAS QUE ESTÁN MUY MAL que son los que van a votar a PodemosY LUEGO HAY UN 30 POR CIENTO DE PERSONAS QUE NI FU NI FA que son los que van a votar al soe. Y el resto ya veremos. NO ME PARECE NI BIEN NI MAL sólo digo que es lo que hay.

Debido al conato de guerracivilismo que hay en CATALUÑA POR CULPA DE LOS SECESIONISTAS , que eso sí que me parece muy mal, y sumado a lo anterior LA BANCA MUNDIAL ACONSEJA NO INVERTIR EN ESPAÑA

TODO ÉSTO BENEFICIA AL MERCADO DEL ORO CÓMO VALOR GARANTE

pues siempre en caso de guerra civil y mundial-- o civil o mundial-- los estados recogen el oro que han prestado a otros países, cómo ya ha hecho Alemania. Es leyenda urbana que el oro de España esté en Moscú, está en el banco de España, donde pasan cosas muy raras, que son razones de Estado para salvaguarda del patrón oro, único garante de la seguridad de España cómo nación en caso de colapso económico del sistema.

SIN EMBARGO SUBE WALL STREET y sólo las bolsas mundiales bajan, las bolsas mundiales europedorras POR TEMOR AL TERCER RESCATE DE GRECIA que sería luego devenido en nuevos recortes sociales... y ya es que no queda ni sociedad a la que recortar, por eso EL PROPIO FMI reconoce que ha sido muy duro al imponer las políticas de asusteridad en Europa y que lo hizo con buena intención, ayer 100.000 personas protestaron por ello ante el parlamento de Bruselas y las noticias dijeron que había habido una manifestación que lazó huevos y piedras a la policía, en las imágenes, muy sabinamente escogidas, parecía una manifa de 4 personas...¡Qué grandes medios tenemos!

ES EL FIN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

El treinta por ciento de españoles que están mal estarán contentos de que estemos todos jodidos, cosas así desembocaron en una guerra en el 36...Ahora todo está globalizado y las guerras o son mundiales o no son ( es algo así cómo un consuelo)

CHINA SE QUEDA CON TODO EL ORO DEL MUNDO

No me estoy inventando nada, o al menos y en vista a un colapso del sistema y el fin del dinero deuda y la vuelta al dinero oro

CHINA SE QUEDA CON TODAS LAS RESERVAS DE ORO POSIBLE

LO QUE HACE GENIAL INVERTIR EN ORO, QUE ES LO ÚNICO QUE QUEDARÁ

Fuente:

http://actualidad.rt.com/economia/view/145919-reservas-oro-china-bancarrota-occidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario