Páginas vistas en total

martes, 18 de noviembre de 2014

EL BCE COMPRA ORO

Saludos. Entre los programas de estímulos también a la fiscalidad iniciados por el BCE se encuentra el de la compra masiva de oro para la UE, ahora a 1200 dólares la onza.

Ha subido el precio del oro, lo que perjudica al dolar.

Rusia y China intercambian su dinero en yuanes.

Japón entra en recesión tras tres trismestres consecutivos de cero crecimiento.

El G20 felicita las reformas de la economía española pero centeares de miles de griegos protestaron contra las políticas de austeridad.

Estamos atrapados. 

O conseguimos reflotar el Euro o seremos invadido económicamente por China, o se trabaja para que  las políticas de austeridad den sus fruto aunque se hayan sacrificado a miles de ciudadanos europeos por la moneda o seremos conquistados por China.

China se queda con Europa si el Euro no sobrevive.

Pero el euro trata de sobrevivir a costa de la gente.

Estamos atrapados, no hay salida.

(PERO EL BCE TIENE UNA QE DE MEDIDAS EXCEPCIONALES)

Se perfila una amenazante guerra para Europa en Ukrania, cómo ya ha dicho el ministro alemán de viaje allí y se complican mucho las cosas en Oriente Medio y Asia Menor.

En base a un posible colapso del sistema, el BCE compra oro pero podría comprar bonos también, podría comprar la deuda de los países si los inversores no lo hicieran. Pero enviar deuda que nadie quiere a bancos creados para guardar y comprar deuda que nadie quiere, infecta de nuevo el sistema.

Todo ésto beneficia a China.
Una guerra con Rusia en Europa beneficia a China.
El euro beneficia a China.
Salir del euro beneficia a China.
La compra de oro beneficia a China.
Todo beneficia a China.

SEREMOS CONQUSTADOS

fuente:  http://www.expansion.com/2014/11/18/mercados/1416312425.html?utm_content=bufferf749a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


No hay comentarios:

Publicar un comentario