Páginas vistas en total

martes, 11 de noviembre de 2014

PANORAMA PARA MATAR

China se une a Rusia y ordena al ejército prepararse para la tercera guerra mundial, la guerra no será inminente y tardará aún de uno a tres años.

Fuente:

http://www.conspiracionenlared.es/2014/03/china-se-une-a-rusia-ordena-al-ejercito-prepararse-para-la-tercera-guerra-mundial/

Ayer los líderes mundiales reunidos en China acordaron alguna cosa que no sabemos, algún tipo de tregua táctica.

El Presidente Obama, de los Estados Unidos, dijo que no consintiría que Estados Unidos no fuera el lider mundial, de la política mundial y de todo lo demás y afeó la costumbre china de inundar de yuanes el mercado, que debilita al dolar USD y al petrodolar.

Primero tiene que haber una guerra en Oriente Medio y Asia Menor en la que acabará involucrada Irán e Israel y después ya Rusia se ocupará de Europa.

En medio puede haber una guerra en el PACÍFICO por las dos coreas.

La guerra entre China y Rusia contra los Estados Unidos no será hasta dentro de dos años, aunque si China invadiera Europa junto a Rusia y Europa fuese sacrificada en el tablero Internacional, ese desgaste haría que Estados Unidos fuera todavía durante un tiempo el gendarme mundial y primera potencia al verse china involucrada en una guerra, también puede tener conflictos internos y revoluciones que la debilite... en eso se llegan.

SEA CÓMO FUERE EUROPA VA A SER SACRIFICADA EN EL TABLERO INTERNACIONAL

Estados Unidos se niega a dejar de ser el líder del mundo, aunque ya no sea la primera potencia mundial, ayer Obama lo dijo muy clarito en China, se lo dijo al presidente. También estuvo el presidente Putin, pero habló con la mujer del lider Chino en una clara estrategia de influenciarle mucho más ( a través de su esposa) Se dirigió a ella de una forma cortés y educada, sus palabras influirán en la política Internacional. Es un gran estratega el presidente Putin, yo creo que nos podemos ir despidiendo de Europa...

TODO ÉSTO FAVORECE AL MERCADO DEL ORO

CÓMO EN TODAS LAS PREGUERRAS Y PERIODOS DE ENTRE GUERRAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario