Vistas de página en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

SUECIA NO QUIERE AUMENTAR SUS RESERVAS DE ORO

Saludos.

En referéndum eligieron los suecos no aumentar en un 12 por ciento, del 8 al 20 por ciento, sus reservas de oro. Hay gente que prefiere lo viejo, que prefiere el viejo patrón dinero fiat, dinero deuda antes que intentar el experimento de volver de nuevo al patrón oro y acabar con la dictadura económica del dinero deuda.

Es algo muy curioso lo que ha pasado en Suecia. Los suecos están bien cómo están con la moneda basada en la deuda, es un país rico, no han sufrido los vaivenes y desmanes y desórdenes que han sufrido otros países y no viven, gracias a Dios, en un país de Europa cómo España donde las desigualdades sociales son superadas por un único país LETONIA, que en el fondo es de la órbita rusa...¡Ni en Rumanía, que es un estado fallido, hay tantas diferencias entre clases sociales cómo en España, con sus tres millones de personas viviendo en la calle y sus 18 millones de pobres por el ratio antiguo de ser pobre aquel que gana menos de 635 euros al mes...y por el ratio moderno de ser pobre aquel que gana menos de 320 euros al mes ( la pobreza es un concepto relativo, se cambia el ratio de pobreza y tenemos menos pobres) sólo habría 8 millones de pobres... Es fácil seguir disminuyendo la pobreza en España, podemos poner el ratio de pobreza en aquel que gane menos de 50 euros al mes, así sólo habría 3 millones de pobres en España.

A LO QUE VOY ES QUE LOS SUECOS, UN PUEBLO EDUCADO Y CULTO, NO SE FIAN DE CAMBIAR AL PATRÓN ORO Y ABANDONAR EL DINERO FIAT

Y POR ALGO SERÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario