Páginas vistas en total

jueves, 11 de diciembre de 2014

EURASIA POSEE LAS MAYORES RESERVAS DE ORO DEL ATLÁNTICO NORTE

Saludos. Ha llegado el momento de comprar oro y de comprar oro en lingotes pues cómo si de una novela de Orwell se tratase el mundo está dividido en dos grandes bloques en guerra--de momento económica--y Eurasia (China y Rusia) tiene las mayores reservas de oro del Atlántico Norte, pues se quedó con el oro de Estados Unidos al no poder pagar su deuda soberana contraída con el gigante asiático después que la FED se negara a imprimir más billetitos verdes.

El dolar está intentando ser grande gracias a que dolar significa petrodolar, para eso la reserva del oro negro está bajando estripitósamente a un rimo tan acelerado que sería milagroso que ésto no desembocase en una guerra o conflicto armado en Oriente Medio, Oriente Próximo y Asia Menor (Siria)

CHINA TIENE LAS MAYORES RESERVAS DE ORO DEL MUNDO y por eso tanto particulares cómo países se están haciendo de oro a toda prisa comprando dicho metal...¿Pero qué nos ocurre en España?

Aquí se piensa que el techo falso así cómo de pladux del Ibex 35 estaba con estucados y duermevelas fingido a los 10400 puntos...¡Pero ese nunca fue el techo del Ibex! El techo real del Ibex eran los 9000 puntos. De esa manera si bajamos a los 9400 puntos no entraríamos en recesión, pues una recesión económica estaría en los 7000 puntos--a los que no se llegaría hasta 2016--siendo el año 2015 todo él un año corrector y BAJISTA pero en tanto en cuanto sepamos ya QUE EL TECHO DEL IBEX ESTÁ EN LOS 9000 puntos. Luego, con éste ratio, no entraríamos en recesión en España hasta el año 2016. Si siguiéramos con el ratio anterior de creer que el techo del ibex eran los 10400 puntos. ¡Estaríamos en recesión en enero! Pero los inversores saben que se infló a sabiendas la burbuja especulativa... SE TRATA DE QUE LA BUENA MARCHA DE LA ECONOMÍA SIGNIFIQUE ECONOMÍA REAL, ésto es: que la buena marcha del mercado esté ligada al peso groso del bolsillo ya depauperado del ciudadano medio...ESTO ES: QUE LOS MERCADOS INDIQUEN LA ECONOMÍA REAL incidiendose en el caso que implicaría que la buena marcha de la economía sería la de todos y no sólo la de las ganancias crematísticas de 4 inversores.
Aquí el problema es que pueden jubilar a MARIO DRAGUI Y ENTRARÍA A MANDAR EL BANCO DE ALEMANIA y las decsiones se podrían acabar tomando desde Moscú...

Si el BCE queda fuera de juego REINO UNIDO SALE DEL EURO

Y la debilidad del euro sería aprovechada para que RUSIA INVADA EUROPA



(y China se ocuparía de Estados Unidos, pacíficamente compraría tierras en Alasca y mandaría a dos millones de chinos a ocupar esas tierras que vendrían con armamento, soldados...)

DE MOMENTO UN MILLONARIO CHINO VA A CONSTRUIR 15000 VIVIENDAS EN ESPAÑA PARA SUS COMPATRIOTAS

Volvamos a Reino Unido:

Sería otro país más en petar después de Grecia lo que implacaría de facto LA RUPTURA DEL EURO

Y cómo RAFA Palacios  ADVIERTE EN SU WEB, nos encontramos ante UNA VUELTA AL PATRÓN ORO Y UNA NECESIDAD DE COMPRAR ORO y por el camino llegaremos A UNA NUEVA MONEDA que trataremos de que sea MUNDIAL para que no haya ni existan guerras fiduciarias entre monedas que PUEDAN DESEMBOCAR EN UN CONFLICTO NUCLEAR

Por eso ante el colapso inminente o por fases--estancamiento de países--del sistema, es el momento de COMPRAR ORO y de COMPRAR ORO EN LINGOTES

¡ASÍ PARTICULARES CÓMO PAÍSES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario