Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2015

THIS IS THE END

Saludos.

El FMI se niega a fiar más a Grecia para no sentar un precedente ni ser injusto con el resto de los países de la zona euro.
Ello significa que el euro se muere.
GRECIA SALDRÁ DEL EURO
LE SEGUIRÁN OTROS PAÍSES
ES EL FIN DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA
Al mismo tiempo Rusia se muestra favorable a intervenir en Ukrania sobre todo en la zona del Dombas a la que quiere "democratizar", mientras tanto los asesinatos políticos se suceden interminables cómo gotas de lluvia en un océano proceloso en el mar del tiempo...RUSIA INICIARÁ LA GUERRA
Es probable que se lleve un ataque programado contra los intereses de Estados Unidos, Irán dispondrá de un escudo antimisiles que le harán invulnerable, la solución militar que Israel dice tener encima de sus despachos debe estar al caer pues en cuanto Irán disponga del escudo antimisiles que le hará invulnerable, Israel no podrá obtener ventaja.
TODO ELLO DISPARA EL PRECIO DEL ORO
Y los países del UE se dedican a albergar toneladas de oro en sus bancos para hacer frente al reseteo del sistema, por si no fuera suficiente la extracción de oro de las minas de áfrica para surtir a los bancos de Europa se está realizando por miles de toneladas con gran celeridad.
TODO ELLO PROPICIA LA INVERSIÓN EN ORO
Ya que en pocos meses el oro pasará de costar 1250 dólares la onza a costar 5600 dólares la onza y todo aquel que haya comprado oro verá reediatse su valor y sumar ganancias, el precio del oro es imparable desde los últimos veinte días.
IRÁN se suma al BRICS y ya son más de 50 países los que se suman al Nuevo Banco Mundial con sede en China que dejará pequeño e ínfimo a la FED y al BCE.
Es probable que Estados Unidos antes de perder su hegemonía del petrodólar inicie un nuevo conflicto bélico, ESTA VEZ CON RUSIA.

Fuente:  http://elrobotpescador.com/2015/04/16/signos-de-que-las-elites-de-eeuu-se-preparan-para-algo-grande/#more-7427

No hay comentarios:

Publicar un comentario