Vistas de página en total

domingo, 26 de abril de 2015

LAS PENSIONES SE ACABARÁN EN ESPAÑA

Saludos. Las pensiones públicas, la prestación por las pensiones con dinero público del Estado o las pensiones del Estado a las que todo español tiene derecho pro haber cotizado, pueden acabarse en el 2016 o estar o verse severamente mermadas, es por todo ello por lo que los jóvenes y los no tan jóvenes deberán recurrir a PLANES DE PENSIONES PRIVADOS o en su defecto ahorrar lo suficiente durante todo su vida. Una forma de hacerlo es invertir en oro, el oro cómo valor de inversión y cómo valor refugio resiste cualquier crisis del sistema y es el valor refugio por encima de la divisa.
Hay sistemas para comprarlo y para guardarlo y almacenarlo para luego revenderlo el día de mañana y disfrutar así de una buena jubilación, tener oro es un plan de inversiones privado por así decirlo, pero sin duda el más seguro.
Es evidente que las pensiones no se acabarán en España de un día para otro sino que habrá recortes en aquellas más cuantiosas para poder pagar las menos pudientes y finalmente habrá una equidad y una equiparación entre todas las pensiones que el Estado ofrezca sin necesidad de grandes diferencias entre unas y otras, se trata de que todo el mundo tenga lo mínimo para sobrevivir, recortando las más altas para poder pagar muchas más bajas, ignoro si está tarea la resolverá el actual gobierno de España en el Poder o los que vengan, pero es necesario, una realidad y es el futuro.
ES LA HORA DE INVERTIR EN ORO
Existe un libro titulado EL BARBERO RICO en el que se habla de cómo la gente tiene que ir haciéndose con un pequeño capital para el día de mañana porque es su responsabilidad y debe hacerlo sin depender del Estado y todo ésto es una cultura del ahorro y de la inversión que no se ha tenido en España, acostumbrados cómo estábamos a las prebendas y soluciones del Estado y a vivir POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES

Fuente: http://ventadeorocmc.com/blog-venta-oro-cmc/plan-de-jubilacion-el-barbero-rico/



No hay comentarios:

Publicar un comentario