Vistas de página en total

miércoles, 8 de abril de 2015

EL PELIGRO DE UNA GRAN GUERRA EN EUROPA ENCARECE EL PRECIO DEL ORO

Saludos. Escribo este artículo cuando en estos momentos el presidente Putin de Rusia se reune con el presidente Txipras de Grecia. Están entre ambos tejiendo el nuevo tejido de Europa.
Los vientos de guerra al apoyar Estados Unidos al sector más violento y furibundo de Ukrania armándole contra Rusia, sumergirán a Europa en una gran conflagración bélica.
Es por ello que muchos países cómo Grecia por ejemplo quieren aliarse con Rusia para no tomar partido en esta guerra que se nos viene.
Todo ello ha hecho que los pa´sises compren oro a mansalva, no sólo por miedo al reseteo global y la vuelta al patrón oro, sino también porque cuando estalla una guerra mundial o va a estallar los países necesitan tener una gran reserva de oro en sus arcas.
Por eso está subiendo el precio del oro, para enriquecer a los países que ya lo han comprado por toneladas en el futuro y poder así sortear la crisis.
Los países aseguran sus economías con el oro, pero el resultado es que el futuro de los ciudadanos es incierto.
De hecho de resetearse el sistema y volver a las antiguas monedas saliéndose todos los países del euro, volveríamos a una megainflacción, un encarecimiento de los productos básicos.
China decrece y Rusia tiene fuerte su moneda, el rublo, la más fuerte del sistema ahora.
Los países empiezan a colapsar y el terrorismo aprovecha para hacer mella en los más débiles, cómo los islamistas que pensaban atentar en Cataluña y que han fallado en sus propósitos, detenidos hoy en España.
Noticias alarmantes llegan de Estados Unidos.
Situación a la vez confusa y delicada.

Fuente: http://elrobotpescador.com/2015/04/06/estamos-al-borde-de-un-reset-financiero-global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario