Vistas de página en total

lunes, 13 de abril de 2015

QUIEBRA DE GRECIA EN MAYO: RUPTURA DEL EURO

Saludos. La más que posible vuelta al patrón oro encarece el precio del oro. Nuevos recortes sociales por valor de 10.000 millones de euros pero con objeto de alcanzar los 20.000 se realizarán en Italia, la reconversión de sus industrias y de sus ayuntamientos y comunidades ya es un hecho. En España esos nuevos recortes vendrán en el año 2016 después de las elecciones, a no ser que ganara un partido antieuropeo o antieropeista.
En antieuropeismo viene en Francia de la mano del Frente Nacional y en España de la mano de partido Podemos y en Italia de la mano del partido Cinco Estrellas de Beppe Grillo. Multitud de partidos antieuropeistas en el espectro pugnan por llegar al poder desde la ultraderecha a la ultraizquierda.
Sin embargo es en Grecia donde se puede dar un efecto determinante A TODO LO ANTERIOR.
Es sabido que Grecia está quebrada y se niega a recortar salarios ni a hacer reformas más duras contra el pueblo extenuado, cansado y harto. No van a poder pagar otro tramo del rescate y tendrán que declararse en bancarrota y salirse del euro.
Eso haría que otros países siguieran su senda.
LO QUE PROPICIARÍA EL RESETEO DEL SISTEMA y la vuelta al patrón oro, lo que encarece el precio del oro.

PERO TAMBIÉN EN AUGE EL MERCADO DE LA PLATA Y DIAMANTES

Postdata: El problema del reseteo del sistema económico es no poder ver un cisbe negro que podría cernirse sobre la económía en forma de guerras inesperadas o revoluciones de color, una entrda de Europa en guerra contra Rusia en Ukrania o un ataque a Irán o quizás un mega atentado en Israel, Inglaterra o Estados Unidos. Este cisne negro que no tiene por qué ser un atentado con bomba sucia en California sino un gran terremoto en el mismo lugar, podría dar al traste con todos los esfuerzos por relanzar la economía. De hecho los grandes estados se han apresurado a comprar oro y a comprar oro como inversión, la posibilida de que el mundo estalle escapando a nuestro control es muy alta incluso para aquellos que creen conocer el sistema y cómo manejar el mundo. Extrañamente España es el principal socio accionista del BANCO ASIÁTICO  de cara a los BRICS y del lado de Rusia e Irán y China, sin embargo España es un firme aliado de Estados Unidos y consolida su unión con las tesis de Alemania...¿Cómo se come eso? Por intereses, no sólo intereses de los gobernantes sino de GRANDES MULTINACIONALES CÓMO NESTLE reunidas en secreto ccon el Banco Central Europeo junto con Acelor ( empresa del acero) y ACERLOMIT, grandes multinacionales españolas preguntando por su futuro brillante y su nuevo diseño. TODA GUERRA NECESITA ALIMENTOS Y ACERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario