Vistas de página en total

viernes, 3 de abril de 2015

EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA PARA COMPRAR ORO

EL MEJOR MOMENTO DE LA HISTORIA PARA COMPRAR ORO, SALUDOS. ( TAMBIÉN BUEN MOMENTO PARA INVERTIR EN ORO)

El peso de la divisa en sus guerras hace que la opcion mas practica posible fuera que la poblacion fuera acumulando alimentos ante la hiperinflaccion que sobrevendría a los productos básicos en la quiebra del sistema. Esta quiebra del sistema sería el paso pertinente para pasar del dinero deuda o dinero fiat al patron oro. Prácticamente vivir se puede hacer insoportable para el común de los mortales a pesar de tener sus propios negocios mayormente substentados por el comercio electrónico y el auge de Google quizás como instrumento aglutinador de la mano de Facebook en el mundo global. La onza de oro puede pasar de valer 1250 dolares a costar 5600 en un periodo muy corto de tiempo y por eso es muy bueno comprar oro para particulares y personas jurídicas AHORA, cómo inversion. El oro como valor de inversion es una herramienta que Europa ya ha perdido al vender el BCE gran parte de sus toneladas de oro a China, que, realmente es la que aglutina y controla el mercado del oro. Rusia y China son punteras y protagonistas en estas lides y debe ser asi pues la única manera de que fluctuara una nueva divisa en Europa que no fuera el euro seria en base al oro y la plata, la riqueza de las naciones, que guardaran en sus arcas o sus bunqueres. No podría ser de otra manera a la hora de decudir países de Europa salir del euro y volver a su moneda anterior, pero si no hay respaldo físico en forma de oro, plata o diamantes para la moneda nueva que vendría a ser la antigua reactualizada, no tendria sentido salirse del euro aunque no tuviera sentido quedarse. Una autentica ratonera y trampa fatal.

Esta es la teoría de por qué no pueden salirse países cómo Grecia, Irlanda o Italia--incluso España--del euro, pues no tienen riqueza suficiente para respaldar su nueva moneda, devaluando incluso en demasía la divisa se crearía una superinflacción, lo que llevaría a la gente a acaparar todo tipo de alimentos y enseres básicos ante el auge galopante e imparable de los precios. Esto puede ser el futuro.

Fuente: Keisers Reports, de RT Económica, ENTREVISTANDO A UN BANQUERO SUIZO especialista en inversiones en oro, que dice lo que yo he resumido anteriormente más que la QE cualitativa de los países--Del BCE y FMI-- para evitar la debacle económica no está dando sus frutos y sólo genera una deuda mayor que tampoco se podrá pagar por lo que se volverá de nuevo a una moneda respaldada por el patrón oro, ésto es: UN RESETEO DEL SISTEMA. Y con ésto se salvará la economía en meses.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario