Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2015

CHINA TRIPLICA SUS RESERVAS DE ORO

Saludos. Para empezar con éxito la base del reseteo mundial, los países en juego se están viendo las caras para temerse lo peor. El momento de comprar oro y de la inversión en oro es AHORA y sin embargo todavía hay personas sociales y jurídicas que les asusta este riesgo asumido de los países ya por entrar en los BRICS que incluso--dentro de su banco se entiende--está haciendo que países cómo Alemania y Francia se animen a entrar en el nuevo banco mundial, que tendrá la sede en China: EL BANCO ASIÁTICO del que también formará parte IRÁN.
VENEZUELA ha sacado 9000 toneladas de oro de los bancos ingleses que se las guardaban con anhelo de estar bien posicionada a la hora del reseteo mundial.
Por otro lado se espera una guerra total de Estados Unidos contra Rusia--y sus aliados--a partir de noviembre, y el teatro de operaciones será UKRANIA y ya se están repartiendo las armas todos los jugadores y entrenando con denuedo y espuerzo ímprobo.
El oro pasará de costar 1250 dólares la onza a costar 5600 dólares la onza POR ESO CHINA TRIPLICA SUS TONELDAS DE ORO y ahora anda entre las 3000 y 4000 toneladas de oro, China es la mejor preparada. LA FED ES DEUDORA DE CHINA Y HA QUEBRADO, LUEGO USA ESTÁ EN BANCARROTA y la siguiente estrategia de China es ACABAR CON LA HEGEMONÍA DEL DOLAR inundando de yoanes el mercado financiero, respaldados por sus toneledas métricas de oro EL MAYOR PAÍS EN CONSUMO

Fuente:http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6647598/04/15/Asi-es-estrategia-de-China-para-arrebatar-a-EEUU-el-dominio-del-comercio-mundial.html#.Kku8QRfI60aEVTk

No hay comentarios:

Publicar un comentario