Páginas vistas en total

sábado, 16 de mayo de 2015

FIN DEL DINERO FÍSICO EN EL ANIVERSARIO DEL 15M

Saludos. Comienza desde hoy la desaparición del dinero físico de las grandes economías del mundo, aunque la estrategia es a nivel global. Coincide con el aniversario del 15M que ahora apoyan al partido político Podemos y que en la jornada de reflexión de las elecciones de mayo2015 van a hacer una macroacampada en la plaza de Sol en Madrid, España. Se manifestarán en contra de las leyes que coartan la libertad de expresión, de movimiento y de prensa conocidacómo LEY MORDAZA.
De todas formas la economía tiene un proyecto universal que avanza a pasos agigantados, para enero del 2016 desaparecerá completamente el dinero físico en Reino Unido y Dinamarca, otros países les seguirán y al final en menos de un año desaparecerá el dinero físico del planeta tierra. Es una revolución mundial hecha por la banca y la ingeniería financiera.
El oro sigue subiendo de precio y es un buen negocio invertir en oro y el oro cómo inversión y la inversión en oro y por supuesto comprar oro
El oro se encuentra a más 1185 dólares la onza y para agosto alcanzará un pico de 2600 dólares, aunque muchos dicen que la burbuja del oro ya estalló en su día y que lo que se espera ahora es una descomunal explosión que sacudirá Europa, quizás en Trafalgar Scuare.
Todo son especulaciones pues también se hablaba de la desaparición inminente del Puente de Book, sea cómo fuere todo son conjeturas sin fundamente de mano seguramente de videntes no profesionales en el marasmo inconsumible e inconsciente de la red de Internet.
.ESTADOS UNIDOS SALUDA AL NUEVO FMI CREADO POR CHINA, UN NOTICIÓN INCREÍBLE QUE CAMBIARÁ EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario