Vistas de página en total

lunes, 11 de mayo de 2015

EL ORO HOY A 1185 DÓLARES LA ONZA

Saludos. El precio del oro sigue subiendo. Se supone que a finales de agosto alcanzará los 2600 dólares la onza, la persona que haya comprado hoy a 1185 dólares la onza podrá vender en agosto y obtener pingües beneficios, hay que animarse.
Muy buen momento para invertir en oro que además siempre es valor refugio de particualres y países en caso de guerras mundiales y grandes crisis del sistema, valor seguro...¡Y no conocemos otro!
Intuyo una vuelta al patrón oro, China está en ello.
Es un buen momento para invertir en oro y para el oro de inversión.
POR OTRO LADO LA SALIDA DE GRECIA DEL EURO ES INMINENTE y sólo se están retocando los últimos datos finales, la quiebra de la eurozona entrará en el inicio de la crisis de los bonos soberanos de deuda, lo que conducirá a los tenedores de deuda a la quiebra PERO LOS TENEDORES DE DEUDA SON LOS PROPIOS PAÍSES por lo que serán los propios países los que irán a la quiebra. Esto puede ser una opinión personal o sentido común, lo cierto es que nadie miente cuando se dice que los principales tenedores de deuda son los propios países y que son ellos los que compran la mayor parte de los bonos soberanos, entonces cuando éstos quiebren...¿No quebrarán en lógica los países? Si e 17 de abril la FED admitió estar quebrada y aconsejó no seguir jugando con el fuego de los bonos soberanos, se trato de limitar la espita mediante ingeniería financiera que no alcanzo a comprender para que la quiebra de los bonos de deuda soberana fuera pausada y no entráramos precipitándonos en un crak del sistema, pero el IBEX35 es bajista e inicia la correción pronto porque todavía tienen que venderse todo aquello de lo que se quieren deshacer las manos fuertes, entonces sí: Vendrá el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario