Páginas vistas en total

domingo, 24 de mayo de 2015

CHINA SIN ANTAGONISTA

Saludos. El mercado del oro está boyante, no era más que un bulo lo de que el burbujón del oro reventó ya en las postrimerías de los años 90, de hecho es un buen momento para invertir en oro en gramos. Es una forma de hacerse con un capital bueno y fijo que nos dará resultados, asímismo también comprar oro en gramos suele ser muy eficaz.
China ha comprado minas de oro en toda África y su objetivo es que a la hora del reseteo mundial la moneda que elija todo el mundo, la nueva divisa, sea el yuan chino ya que estará respaldado por toneladas métricas de oro que no existen en ningún otro país, de esa forma no habrá ningún otro país en el mundo ni continente que pueda hacer sombra a China.
Debemos todos aceptar ya que China es la número uno mundial y que llevará las riendas del futuro de la humanidad, en España para poder competir con China e India los sueldos han bajado un treinta por ciento pero se espera que bajen un setenta por ciento...¡Es la única manera de poder competir con China! Ya no manda la política en ningún país sino la economía y ésto es lo mismo de decir que China manda en el mundo y que todo lo haremos en pos de poder competir con ella.
Dicen los medios alternativos que para otoño China hundirá al dólar definitivamente y todos aceptaremos el yuan chino cómo nueva moneda mundial, el único problema es que el dólar estará siempre respaldado por toda una industria armamentística y militar pero no hay tiempo para involucrar a China en una guerra por parte de los Estados Unidos por mucha prisa que se den que sería lo único que daría al traste con sus expectativas y además no hay zonas en disputa de Estados Unidos con China y así tendría que involucrarse con demandas espureas de sus aliados en la región de Asia Pacífico llevando si fuera menester lanchas, barcos y aviones de guerra, lo cual no es que sea una auténtica locura esta guerra contra Estados Unidos...¡Es que no da tiempo!
Por lo cual:
EL RESETEO DEL SISTEMA ECONÓMICO ES IMPARABLE Y EN CONSECUENCIA LA VUELTA AL PATRÓN ORO, ENRIQUECIÉNDOSE TODO AQUEL QUE TENGA LA HABILIDAD DE INVERTIR EN ORO EN ESTOS MOMENTOS TAN DELICADOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario