Páginas vistas en total

sábado, 14 de marzo de 2015

EL MUNDO EN VILO A LA ESPERA DE UN GRAN ATENTADO

Saludos. Es sábado 14 de marzo a las diez y diez de la mañana, todavía no se ha producido el gran atentado que lo va a eclosionar todo. De todas formas países y particulares sea presuran a comprar oro.

En lo relativo, concerniente o tocante a la situación político estretégica mundial, el posible deceso del presidente Putin está calentando la red, que halla podido morir en situación extraña o estrafalaria conmueve a todos y que su posicionamiento en el tablero mundial fuera de juego quede en entretelas y entredicho. Sin duda ahora se presenta la oportunidad de hllar culpables en Irán del gran atentado por venir, sin duda en Europa aunque si me equivoco en Israel o en USA para iniciar una campaña militar contra el país persa y una Nueva Guerra que encendería todo Oriente Medio.

La paridad dolar yen y dolar euro se está logrando por el declive de la economía de Japón y de Europa, China ya entró oficialmente en recesión pero al ser un país tan grande sólo se entiende eso cómo una desaceleración de la economía. China se ha aPresurado a comprar toneladas de oro hasta el punto que teniendo excedentes llega a regalar onzas de oro a los aldeanos con un gesto simpático de reconocimiento y antiausteridad y también de Poder pues demuestra así ser el mayor país mejor surtido de oro puro del globo.

En esta tercera guerra mundial por pasos, una vez que se tiene a ralla al país islámico, Estado Islámico o EI, gracias a las fuerzas kurdas e iraquíes y paradójicamente iraniés, parece que en breve el EI no representará una amenaza y despejada esa pieza del tablero los Poderes Mundiales siguen su camino hacia Irán, donde un ataque parece ser inminente sin embargo tiene que eclosionar por medio de un gran atentado en Europa lo más probable aunque USA e Israel también son objetivos y tienen papeletas para que se busquen los culpables que finalmente estarían ligados a Irán y se ataque dicho país, sino al menos unilateralmente por parte de Israel si por medio de una coalición...¿Y con permiso de la ONU?

La más que probable salida del euro, de la zona Euro, de Grecia dará al traste con la economía mundial y esa bajada de las bolsas generalizada podría aprovecharse también en pos de un gran atentado terrorista de esa manera las bolsas no bajarían dos veces, aunque la palabra es caer.

Así con todo no sólo estamos pendientes de ese gran atentado que eclosionaría la economía y abriría las puertas a una guerra con Israel, también estamos pendientes del colapso del sistema económico y su posterior reseteo EN BASE AL PATRÓN ORO y no al dinero deuda ni sumado al petrodolar, ésto producirá un CORRALITO A NIVEL MUNDIAL para después llegar todos A UNA MONEDA ÚNICA MUNDIAL, basada en el patrón oro, lo que produiría en España unas elecciones anticipadas y el triunfo del partido político Nuevo llamado Podemos porque en él verá la gente una fuerza capaz de sacarnos de la OTAN y evitar una posible participación en la futura guerra contra Rusia ( que va después de Irán y al vez que Venezuela) Por eso particulares y países se están apresurando a comprar oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario