Páginas vistas en total

viernes, 27 de marzo de 2015

SEMANA INTENSA Y EXTENSA A NIVEL ECONÓMICO

Saludos. Se baraja y se contempla la posibilidad de que Grecia abandone la Zona Euro y que por su parte ella pida salirse de la OTAN, las negociaciones con Rusia están muy avanzadas y hacia el 4 de abril el presidente Txipras viajará hacia MOSCÚ para entrevistarse con el presidente PUTIN sobre su intención de dejar las bases americanas abandonadas en la región e instalar nuevas bases del ejército ruso cómo está tratando de hacer a su vez Chipre.

El ejemplo del Banco de Madrid que ha sido un banco no recapitalizado por el Estado y por lo tanto no alimentado de Recortes Sociales Populares es un punto de inflexión en el que se nos llama a entender que a partir de ahora muchos bancos de menor peso CAERÁN y no serán recapitalizados, se intuye que el SABADELL será elpróximo banco en caer y que no será recapitalizado, le seguirán una larga lista de bancos y de cajas de ahorros que al hundirse no serán rescatados. Ahora la gente se pregunta por qué no se dejó caer a BANKIA en lugar de costarnos a todos 40.000 millones de euros desu rescate, sin duda eran otros tiempos.

España haciendo grandes esfuerzos a conseguido devolver al FMI y al BCE 1500 millones de euros y ahora sólo debe 48.500 millones de euros, comparado con los 325000 millones de euros que debe Grecia es una propina, el problema no es ese ni está ahí, el problema es si la deuda puede ser pagada. España ha llegado a 8 millones de pobres y a un paro del 23 por ciento sólo con las reformas para poder pagar 1500 millones de euros de deuda...¿Qué pasaría si se pagaran otros 1500 millones de deuda pagadora, qué reformas se tendrían que hacer? (incluso así seguiríamos endeudados) Es el problema a lo grande que tiene la deuda griega, y el gobierno en el poder heleno no quiere ni peinsa hacer más reformas. LA SALIDA DE GRECIA DEL EURO ES CUESTIÓN DE TIEMPO aproximadamente para el mes de abril sucederá, le seguirán otros cómo Irlanda, Italia...¿España? El futuro es muy fluctuante.

LOS BAJOS TIPOS DE INTEREÉS ARRUINARÁN ALEMANIA, mientras que China entra en recesión.

CHINA CONTROLA EL MERCADO DEL ORO y en el panorama político Internacional Irán y Arabia Saudita se enfrentan en Yemen por el poder de algo más que de los recuros yemeníes. Rusia, aliado de Irán está muy idsgustado. Estados Unidos por ahora no ha entrado en el conflicto. LA GUERRA DE YEMEN, NUEVA GUERRA AHORA, SERÁ INTERNACIONAL

Con esta nueva guerra el valor del oro se revaloriza y vuelve a ser un valor refugio para países y particulares que quieran o deseen comprar oro, el petrodolar tenía cómo misión destruir las economías de Rusia y de Arabia Saudita y también de China, aunque de Arabia indirectamente. Arabia Saudita espera que el valor del petróleo vuelva a los 200 dólares el barril, en ese caso se intentaría atacar a Rusia por otro frente, seguramente con una revoluciónde colores. Y ahora que los sauditas luchan contra Irán en Yemen se entiende que serán premiados con un aumento de sus exportaciones, de momento ya han cerrado el estrecho del Golfo Pérsico con su marina de guerra.

ASÍ LAS COSAS NOS PREPARAMOS PARA ATENTADOS, CORTES DE ENERGÍA Y NOTICIAS EXTRAÑAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario