Páginas vistas en total

viernes, 20 de febrero de 2015

NUEVO PARADIGMA MUNDIAL

Saludos. Rusia inicia la desdolarización de los bancos en línea de pagos de pega, una línea de bancos de pagos exteriores o Switf creada por ellos al haber sido exppulsados de la fetén, por otro lado Irán amenaza con cerrar el estrecho de Ormuz y no enviar crudo a Europa, si esa opoción se redondea con la soviética de no hacer lo ismo o mejor dicho hacer igual, el pueblo de Europa pasará frío y miserias y por ejemplo el precio del transporte subiría un trescientos por ciento, sin embargo y por otro lado Arabia Saudita sigue con su estrategia de atacar económicamente a Rusia y a Irán con un precio por barril de petróleo ridículo, y USA sacará valor de sus reservas de crudo en Alasca o de los exquistos.

 Por si acaso todos los países del mundo se han dedicado a comprar oro y China y Rusia tienen las mayores reservas del mundo, China le compró su oro a los Estados Unidos y dicen que bajo sus bóvedas USA sólo tiene tougsteno dorado en onzas, y que por es sólo puede apostar por un dolar fuerte debilitando para eso a las monedas de Rusia y Europa enfrentándolos en una guerra que de momento sólo apoyan bálticos y Reino Unido, Francia y Alemania, no y Hungría tampoco que hizo ademán de acercarse a las posiciones de Rusia.

Los BRICS pueden rescatar financieramente a Grecia si la echan del euro y ésta cederá sus bases militares a Rusia...¿Podría pasar lo mismo en España con un gobierno populista tipo Sryza?

Así las cosas SE ESTÁ REDIBUJANDO EL PANORAMA ESTRTÉGICO MUNDIAL y ahora Turquía se acerca a China y pretende crear junto a ella un escudo atimisiles nucleares en la región.

TURQUIA SE ACERCA A CHINA

EGIPTO SE ACERCA A RUSIA

EUROPA SE ACERCA A LIBIA

Se está redibujando el panorama estratégico mundial en base a algo o en vías de algo: ¿Una gran guerra en Oriente Medio, Israel atacando a Irán en marzo del 2015, Europa y su OTAN contra la Rusia ukrania?


No hay comentarios:

Publicar un comentario