Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2019

ESTADOS UNIDOS ABANDONA EL PETRODÓLAR PARA VOLVER AL PATRÓN ORO

Saludos, Estados Unidos está realizando ahora la transición para pasar del petrodólar al patrón oro, y esta transición que se está llevando a cabo esperamos todos que no se efectúe de una manera violenta.
Estados Unidos ya no puede seguir confiando en su moneda sobre todo cuando todo parece indicar que puede sufrir en su esencia una guerra económica que pudiera producir un desbarajuste total y completo. Ha sido el propio presidente de los Estados Unidos el primer interesado en volver al patrón oro y abandonar su moneda nacional.
La cuestión es que el petrodólar no es sólo la moneda de Estados Unidos sino la moneda por la que se rige el comercio mundial y eso es decir prácticamente todos los países del planeta.
Es decir que la humanidad entera ahora mismo está transitando del sistema dólar al sistema patrón oro, del patrón dólar al patrón oro, y cómo decimos esperamos que este cambio se pueda efectuar sin ninguna violencia.
Cabe la posibilidad de un colapso ordenado del sistema financiero, cabe la posibilidad de una implosión en la economía que dirija definitivamente a todos los países del mundo a acoger el patrón oro.
Todas las naciones importantes del mundo han venido recogiendo ingentes cantidades de oro por cientos de toneladas por lo que pudiera pasar al tiempo que se extraía más y más oro de las minas de oro que estaban funcionando todas a pleno rendimiento.
No puede haber mejor momento ahora para invertir en oro y para comprar oro en lingotes y oro en gramo, el mercado del oro vive su mejor momento, los especuladores y las personas poderosas están apostando de nuevo por el patrón oro y por algo será.
Lo que vaya a suceder a partir de ahora nadie lo sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario