Vistas de página en total

jueves, 15 de agosto de 2019

EL MUNDO ENTRA OFICIALMENTE EN RECESIÓN, BUENO PARA EL MERCADO DEL ORO

Saludos. Ayer el Dow Jones perdía más de 800 puntos en una gran caída producida por el riesgo de las guerras comerciales con China y la recesión en la que había entrado Alemania y oficialmente toda Europa, sumado a todo ello la posibilidad de más del 75 por ciento de que Argentina cometa suspensión de pagos, Argentina ya está en quiebra técnica. El Brexit, las condiciones geoestratégicas, la delicada situación en Oriente Medio que ya anticipa una gran guerra, el contencioso por HongKong y el vislumbre del fin del euro unido a la devaluación del Yuan, hizo que Estados Unidos entrará ayer con la luna llena del mes de agosto del 2019 oficialmente en recesión debido sobre todo a la inversión de la curva de tipos que ya viene anticipando recesiones desde el año 78, y decir que Estados Unidos y Alemania entran en recesión es decir que el mundo entero entra en recesión.
Sin embargo es bueno todo ésto para el mercado del oro que ha subido con fuerza y lo seguirá haciendo los próximos meses, se espera que la onza de oro valga un diez o un quince por ciento más de aquí a los próximos dos meses. Así que invertir en oro es apostar por caballo ganador, no tiene ningún misterio, es de sentido común.

Fuente: https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10040843/08/19/Los-especuladores-apuestan-por-mas-alzas-del-oro-pese-a-subir-ya-un-18.html

Estando la onza de oro sobre los 1500 dólares, se espera con seguridad que en breve alcance la cifra de 1600 dólares, así que no puede haber mejor momento para invertir en oro y comprar oro en lingotes y comprar oro en gramos.
Siempre que va a haber una gran guerra los especuladores y los inversores se refugian en el mercado del oro, ésto lleva produciéndose ya mucho tiempo, por eso la onza de oro ha venido subiendo un 18 por ciento en los últimos meses, y la tendecia es a seguir subiendo...
La verdad es que siendo tan sencillo el tema de invertir en oro no entiendo cómo no todo el mundo se hace rico, ya hemos visto a todos los países del mundo hacer acopio de ingentes cantidades del dorado metal en los últimos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario