Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2018

BANCARROTA MUNDIAL, EL ORO ÚNICO VALOR SEGURO.



Saludos. El objetivo de las élites es crear una bancarrota mundial, crear una crisis generalizada. Todos los países del mundo están endeudados y sólo funcionan porque se está inyectando dinero en sus arcas de manera artificial. Pero todo este sistema se acaba ya en septiembre 2018 y en enero del 2019 se termina del todo. Se dejará de inyectar dinero a los países artificialmente y sobrevendrá una bancarrota mundial. Es evidente que ese es el objetivo que persiguen las élites para acabar con el sistema de deuda, se cierra el grifo del crédito a los Estados y al final sobrevendrá una bancarrota mundial y el reseteo del sistema financiero y el fin del dinero físico y la creación de una nueva moneda electrónica.

Es el momento de comprar oro en lingotes y de comprar oro en gramos, pues el oro es el único valor seguro. El oro, la plata y los metales preciosos. Serán valores seguros cuando se derrumbe el sistema.

Pensando a efectos prácticos la crisis de deuda se tendría que acabar alguna vez, aunque parezca una ingenuidad apoteósica el sistema mejor, el mejor sistema, hubiera sido aplicar la ética cristiana de "perdónanos nuestras deudas" y que todos los acreedores del mundo perdonaran a todos los países del mundo su deuda contraída  y comenzar de cero y así se hubiera acabado con la crisis de deuda, pero el mundo no funciona así y los acreedores quieren ser pagados.

Los países tendrán que vender entonces su patrimonio a los acreedores.

La guerra entre Irán e Israel que recién está empezando puede convertirse en una gran confrontación mundial pues apoyando a Irán está Rusia y apoyando a Israel está Estados Unidos y la OTAN, que es toda la Unión Europea.

Luego no tenemos que olvidar el contencioso en el Mar de China, Corea del Norte y Siria y también Ucrania enfrentada a Rusia, guerra que ya empezó y que se silencia por causas que no alcanzo a comprender.

La bancarrota mundial está ya programada y es inminente, la cuestión es si vendrá de la mano de una tercera guerra mundial o no. Cada uno que se haga sus cábalas.

El vídeo de Youtube de "Quién está detrás" que posteo en mi entrada de hoy es muy interesante y es un acertado análisis que arroja mucha luz sobre el conflicto que estamos viviendo y que estamos por vivir, a mí me parece muy recomendable su visionado.

1 comentario:

  1. Coincide con lo que me contó el otro día el dueño de la tienda online para invertir en oro

    ResponderEliminar