Vistas de página en total

jueves, 10 de agosto de 2017

LA TENSIÓN GEOPOLÍTICA BENEFICIA AL PATRÓN ORO

Saludos. De nuevo el oro se convierte en un valor refugio: es más, junto con el yuan y el bitcoin el oro se ha convertido en el valor refugio más importanteante las tensiones geopolíticas que se han vivido, ante las tensiones geopolíticas que se están viviendo.

Mientras el parqué de todas las bolsas mundiales se tiñe de rojo, el oro permanece incólume e impertérrito ante cualquier desafío que tenga que arrostrar, es por eso que estamos viviendo en puridad en el mejor momento para invertir en oro en gramos, para invertir en oro en lingotes.

Hoy es un gran momento para comprar oro en gramos y para comprar oro en lingotes, el dorado metal es un valor refugio que se ha revalorizado ante las tensiones geopolíticas más de un punto y medio porcentual.

Existe a disposición del cliente comprador una tienda de oro online, de venta de oro online dónde también se puede pagar en bitcoins, ahora se puede hacer negocio cn una tienda de oro online, de venta de oro online, donde poder comprar oro en gramos y lingotes de oro en gramos.

La modernidad tecnológica del negocio E-comerce online se ha centuplicado al admitirse pagos en la forma de la moneda bitcoin, con éso entramos de lleno en el siglo XXI y presentamos una novedosa manera de hacer negocio, de dejar al cliente satisfecho, de hacer próspera a la gente.

Se supone que las últimas tensiones geopolíticas vividas entre Corea del Norte y Estados Unidos pero que también involucran de pleno a Rusia y a China, se mantendrán en el tiempo hasta por lo menos finales de agosto 2017, con lo cual el negocio con el referente oro, valor refugio, está garantizado para el pequeño y mediano inversor, y ahora mismo los grandes brokers de las bolsas mundiales y de los mercados financieros están replegando velas e invirtiendo en un valor seguro cómo el oro, para no perder beneficios.

EL PATRÓN ORO, VALOR SEGURO. AHORA COMPRAR ORO EN LINGOTES Y COMPRAR ORO EN GRAMOS GRACIAS A UNA MODERNA TIENDA ONLINE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario