Páginas vistas en total

sábado, 22 de abril de 2017

ESTADOS UNIDOS EN QUIEBRA, TODOS SE APRESURAN A COMPRAR ORO



Saludos. Comienza la marca de la bestia, comenzaremos a ser chipeados. Trump se enfrenta a muy serios problemas.
TODOS LOS PAÍSES SE APRESURAN A COMPRAR ORO porque el presidente Donald Trump parece haberse vuelto completamente loco, pero mucho cuidado porque es un géminis y los géminis son muy inteligentes, muy mentales. Saben de sobra lo que hacen aunque a veces puedan parecer un poco actores.
YO NO CREO QUE PARA EL 28 DE ABRIL ESTADOS UNIDOS SE QUEDE SIN DINERO, SE QUEDE EN BANCARROTA yo estoy seguro de que todo ésto que se está formando no es más que una estrategia para que todos los países se líen a COMPRAR ORO, es una estrategia que beneficia al mercado del oro y de eso se trata y de eso estoy escribiendo NUNCA HABRÁ UN MOMENTO MEJOR EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD PARA COMPRAR ORO, NUNCA SE PODRÁN SACAR MEJORES BENEFICIOS.

Muchos piensan que el presidente Donad Trump se ha vuelto completamente loco y que va a iniciar una gran guerra en Siria y en Corea del Norte, pero Donal Trump se enfrenta ante todo al gobierno profundo que manda sobre el gobierno de Estados Unidos y no sabe si plegarse o hacerle frente y esa es su disyuntiva, esa es la dicotomía esencial que afecta a muchas personas de su gabinete, los militares, todos lo sabemos, ya van por libre.

¿Y si el terremoto de California, el BIG-ONE, estuviera por suceder y todos los supieran? ¡Pues también un magnífico momento para comprar oro!

¿Quién realmente piensa que el 28 de abril Estados Unidos se va a quedar en la más completa y total bancarrota, antes tendría que venir una guerra para evitarlo y reactivar la economía, todos sabemos que eso no puede pasar porque estamos hablando de millones de  norteamericanos pasando hambre por las calles y perdiendo sus casas. No, eso no va a pasar. Si es necesario antes habrá una guerra.

PERO EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR ORO ES HOY, HOY ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR ORO EN LINGOTES Y PARA COMPRAR ORO EN GRAMOS.

Lo que siento es que va a pasar algo terrible, que va a venir una guerra terrible y que va a morir muchísima gente. Más control sobre las formas y fuentes de gobiernos se harán necesarias...

TODO ESTÁ CONSUMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario