Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2017

EL ORO SE ESTABILIZA A 1250 DÓLARES LA ONZA

Saludos. El oro se ha estabilizado en torno a los 1250 dólares la onza. El oro ya tiene demostrado con su recorrido que ya es un valor refugio, el oro tiene demostrado con su trayectoria que ya es un valor seguro.

Economistas cómo Ron Paul y Craight Roberts aconsejan invertir en oro por los tiempos que corren.

EL FUTURO ECONÓMICO ES ALENTADOR y se espera para esta noche un discurso del presidente Trump en el congreso de los Estados Unidos que no hará sino relanzar de lleno la economía, los que pensaban que todo ésto iba a reventar de una vez con una guerra contra Rusia o contra Corea del Norte se equivocaron y ahora todo el ambiente está en paz y en calma y hay bastante entendimiento entre potencias PUES A NADIE LE INTERESA IR A UNA GUERRA QUE ACABE CON LOS PRIVILEGIOS CAPITALISTAS y es por eso que los que creían en la teoría de "la gran reventazón" que consistía en pensar que si un sólo factor bélico era capaz de hundir las bolsas era mejor que todos los contenciosos bélicos (Crimea, Siria, Irán, Rusia, Bálticos) estallarán de una sola vez y para siempre antes de causar más incertidumbre porque la incertidumbre es lo que debilita y merma al mercado financiero.

UN GRAN TIEMPO DE PAZ Y SEGURIDAD NOS ESPERA DE LA MANO DEL PRESIDENTE TRUMP que contrariamente a lo que se pensaba en un momento traerá paz y armonía al planeta Tierra y todos debemos vibrar en estas frecuencias altas, todos debemos vibrar en estas esperanzas de amor y creer firmemente en ellas.





Por otro lado las conjunciones planetarias armónicas ahora existentes nos llevan a todo ello.

Para tiempos de inestabilidad ha estado muy presente el oro, tanto cómo valor refugio cómo para garantía de salvaguarda y seguridad y en estos tiempos procelosos ha sido un importante valor.
AHORA SOROS Y GATES ACONSEJAN INVERTIR EN ORO cómo hace meses atrás, porque ante la certeza de que nadie es vidente la incertidumbre siempre existirá y en tiempo de incertidumbre el oro es un metal codiciado y necesario para el buen y avezado inversor dotado siempre del mejor sentido común y buen olfato para los negocios.

ES POR ESO QUE EL DORADO METAL SE ESTABILIZA  en torno a 1250 dólares la onza y ahora es un buen momento para comprar oro en lingotes o para comprar oro en gramos, oro para invertir y oro cómo inversión.

Buenos tiempos para invertir en oro.

¡PAZ Y AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario