Páginas vistas en total

sábado, 20 de agosto de 2016

COLAPSO, GUERRA Y CRASH





Saludos. La tercera guerra mundial ya está atravesando su primera fase. Ahora se espera que en breve comience la segunda fase de la tercera guerra mundial que es la guerra total. En Ucrania más de cuarenta mil tropas rusas con cientos de tanques y aviones y artillería pesada se preparan para invadir Europa Oriental, mientras que en el Mar de China, la guerra entre China y Japón y Vietnam y Filipinas se convertirá pronto en una guerra entre Estados Unidos y China. La nueva alianza de este último país con Rusia, India e Irán abrirá la tumba de Estados Unidos y se establecen nuevas alianzas con objeto de acabar con la supremacía del país atlántico.
El colapso del sistema está entrando en su fase de caída más pronunciada y pronto nos enfrentaremos a un crash generalizado. El Ibex 35 está por debajo de los 8500 puntos después de tres semanas de sucesivas caidas.

SIN EMBARGO PARA LA FAMILIA JUDÍA MÁS PODEROSA DEL PLANETA TIERRA ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR ORO EN GRAMOS 

Así que será un buen momento para invertir en oro si lo es para la familia más poderosa de la Tierra, que se dehacen de sus bonos bancarios y sólo compran e invierten en oro. Por algo será. 
Todos los parqués europeos en general, en rojo
.
La tercera guerra mundial ya ha comenzado, su siguiente fase es la guerra total y su última fase es la guerra nuclear. De momento nos encontramos entrando de lleno en la segunda fase, en esta fase morirán cientos de miles de personas pero todavía no morirán millones de personas, esto ocupa la última fase. La segunda fase, por otra parte, puede ser muy larga y demorarse desde finales de agosto hasta noviembre del año 2019, aunque realmente empezara el 23 de junio con el denominado Brexit, dejándose las armas atómicas para ser listas para usar hacia mediados del año 2020. Así que, de momento, no vamos a ser testigos de ninguna explosión de tipo nuclear aunque ya  hayan sido usadas bombas pequeñas tácticas nucleares en Siria.
No es probable que suceda ningún atentado nuclear ni en Europa ni en Estados Unidos, eso pertenece a la imaginación calenturienta de los conspiranoicos, aunque sí que se pueden seguir dando atentados en Francia, Alemania y Estados Unidos. España, por suerte, está muy vigilada y controlada y aquí no se espera ningún tipo de atentado, además el nivel económico en España ha mejorado y ahora hay una mayor paz y prosperidad en el país mediterráneo. Sin embargo la guerra en ciernes, la Gran Guerra que se espera y su inminencia, ha acabado por afectar al mercado del oro que ha sufrido una serie de bajadas y está siendo afectado de alguna medida, en alguna medida, de alguna forma. Eso es lo que quiero decir, que hasta el mercado del oro se ha visto afectado a la baja cuando antes sólo tenía alzas y buenos ánimos, pero eso se debe ya a la inminencia de la Gran Guerra que empezará en Europa Oriental y se alargará hasta Europa del Este. Al final Europa entera estará en guerra cómo solución y final a su colapso, pues la Unión Europea está completamente quebrada. El problema es que los Estados Unidos están completamente quebrados también y en general todo el sistema trasatlántico, no hay más solución que una Gran Guerra para resetear completamente y por completo el sistema, eso han debido pensar las élites de los oligopolios extractivos que operan a nivel global, que operan a nivel mundial.
Así que sólo podemos sentarnos a esperar la segunda fase de la tercera guerra mundial, que es la guerra total.
Al menos España se ha recuperado completamente de su nivel económico pasado y ahora atravesará una etapa de prosperidad porque no se van a dar unas terceras elecciones, ya está todo previsto para que gobierne en minoría el Partido Popular. Sin duda unas terceras elecciones en España hubieran sido un suicidio y cómo nadie ha querido eso se han hecho cábalas para que el problema pueda ser sorteado. Pronto tendremos buenas noticias de España.
Sin embargo no sabemos cómo afectará la segunda fase de la tercera guerra mundial a España ( la guerra total), que es un firme aliado de los Estados Unidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario