Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2016

COLAPSO ECONÓMICO EN JUNIO BENEFICIA AL PATRÓN ORO

Saludos. El colapso económico del mes de junio del año 2016, profetizado o pronosticado por Geral Celente y George Soros junto con otros avezados financieros y estudiosos del sistema capitalista caído, en compañía del analista Marx Kaiser que además del colapso económico pronostica una surte de tercera guerra mundial, nos llevan a todos a enfrentar que el colapso de la economía financiera se iniciará a principios del verano y las correcciones a la baja se impondrán en todos los parqués donde se juegan el dinero y la honra particulares y empresas. La situación es muy complicada y de veras que sólo queda rezar...

Otros análisis del Robot Pescador y de La Mátrix Holográfica en las Redes Sociales de Internet se dirigen también hacia el desastre.

La prestigiosa revista digital El Economista también pronostica tiempos duros para los inversores iniciándose el mes de junio 2016.

... porque Japón y China han entrado en recesión y Europa está quebrada y finiquitada cómo Unión Europea y sólo se espera de ella su total descomposición, pero es que al mismo tiempo Estados Unidos ha entrado en bancarrota y eso se trasluce en la quiebra de las gasísticas y energéticas de su país y ahora se espera un gran colapso en textiles que afectará a las tienda de artículos para el vestir que después de las gasísticas y sector servicios entrarán también en colapso.

¿Y qué están haciendo los magnates de Wall Street que saben que siempre juegan a caballo ganador?

 Pues invertir en productos informáticos, en computadoras y móviles. El sector de las computadoras y los móviles no ha caído todavía y va bien y de momento es una inversión segura y eso se debe a que las empresas de telefonía móvil tampoco han caído. Es lógico. Uno puede dejar de pagar la las facturas de la luz y de la electricidad si se queda sin dinero pero seguirá pagando la factura de móvil por no quedarse incomunicado. Así que las telefónicas serán las últimas en caer y el flujo de la venta de computadoras y móviles es sano porque nos adentran la mayor parte de las veces en una realidad virtual sin darnos un pasmo, pero desde luego que el patatús va a venir este verano con una Gran Guerra en Oriente Medio que involucrará a Israel y a Irán. El principio de dolores o del fin del sistema o una excusa para auparse en las empresas armaméntsicas y especular con el precio del petróleo.

A todo ésto es patrón oro se verá fortalecido, cómo valor refugio
.
A mi me gustaría saber quién está armando todo este jaleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario