Páginas vistas en total

sábado, 26 de diciembre de 2015

UNA GUERRA MUNDIAL Y UN CRASH ECONÓMICO PARA ENERO 2016

Saludos. El conocido economista Doctor Muerte o Mister Doom lleva diciendo años lo mismo que decimos en este blog, que es un momento ideal para comprar oro en lingotes ya que el oro es lo único que se va a revalorizar. Este mensaje produce desmayos a los mayores inversores del mundo que saben a ciencia cierta que el hecho de invertir en oro y de comprar oro en gramos sólo puede significar una cosa: la inminencia irreparable de una gran guerra.

El escenario más que probable es una guerra abierta entre Rusia y Turquía que acabará arrastrando a la OTAN de manera participativa. La lucha contra el ISIS o el Estado Islámico no es más que un subterfugio para enfrentar directamente a las grandes potencias de toda la vida y todo es una pugna por menoscabar las capacidades de Rusia.

Según Lindon Larrouche, Estados Unidos necesita iniciar una gran guerra para salir del atolladero en el que está metido y eso puede hacerlo con ayuda del Imperio Británico. De tal manera auspicia que para inicios del mes de enero un gran crash bursatil se acerca y un más que posible guerra.
Por todo ello es por lo que el economista denominado así cómo Doctor Muerte nos avisa a todos de que es un gran momento para invertir en oro.

Lindon Larrouche lleva años anunciando la inminencia de una Gran Guerra y de un derrumbe económico, pero ahora parece ser que se ha desatado un proceso que se está acelerando en todo el sistema financiero mundial que al parecer está a punto de estallar hacia el dos de enero 2016.

Postdata: Sé que cómo español debería preocuparme más por la debilidad de Estado que está sufriendo España y que es realmente aquí el tema de discusión, pero al ser la economía globalizada este llamado de emergencia presenta la idea claramente de que es necesario ahora más que nunca invertir en oro ya que será verdaderamente una medida y un valor de inversión en caso de la movilización para una Gran Guerra.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario