Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2015

TERCERA GUERRA MUNDIAL INEVITABLE

Saludos. Buenas noticias para los inversores en oro, la tercera guerra mundial es inevitable y es un buen momento para comprar oro en gramos y para invertir en oro, ya que siempre que va a haber una tercera guerra mundial, una segunda o una primera es cuando el valor del oro se revitaliza, eso es así porque el patrón oro es el único capaz de soportar los secantes de una guerra.
Sin duda todos somos cómo los mínimos expresionados en el botón del tiempo que se pulsará, eso se puede decir porque el mundo no está en la dirección de la pereza y esos chicos tan fantásticos del G7 una vez más han ido subiendo.
Lo siento porque se me ha olvidado la queja de la tercera guerra mundial y nadie puede presentar una queja oficial, nadie tiene para nada la oportunidad de presentar una queja oficial, retirar vuestra queja, soy un gitano feliz en la ciudad más perezosa del mundo en el lugar más fácilmente arropado por las ayudas sociales, entonces mi músculo respira que soy español. Es así y es divertido, desde el suelo pienso y digo vamos a seguir.
Pero lo que nos ocupa es que al ser la tercera guerra mundial inevitable, muévete por favor, tenemos que hacerlo todo no al revés.
Lanzemos, atrevámosnos, moviendo nuestras metas hasta la hora de llegar, la calle nos espera, es de esa manera, inimitables nuestros rencores y nuestras diatribas y aquelloque está en marcha no sólo en tu cabeza.
Pronto una pequeña chispa en Ukrania llegará y entonces...
Una pequeña chispa en el mar de China...
Muy bien, ya casi estamos aunque eso significa que hay alguien que no está haciendo nada.
Se nos va agotando el tiempo.
Me gustaría ayudaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario